www.noticiasdealmeria.com
Sesenta jóvenes participan en el I Campus de Fútbol Comarca de Níjar
Ampliar

Sesenta jóvenes participan en el I Campus de Fútbol Comarca de Níjar

lunes 09 de septiembre de 2019, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los deportistas nijareños han recibido clases de tecnificación impartidas por ex jugadores del Real Zaragoza y campeones de la Recopa de Europa 1995



La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el edil de Servicios Urbanos, Antonio Moreno, han clausurado el I Campus de Fútbol Comarca de Níjar que se ha celebrado en el municipio durante 5 intensos días de entrenamiento y aprendizaje para los más de 60 niños y niñas participantes. La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento de Níjar con la colaboración del Club Atalayas del Levante y el CD Comarca de Níjar FSF.
La primera edil nijareña ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Níjar queremos darles a nuestros deportistas todas las herramientas necesarias para que tengan la oportunidad de llegar allá donde ellos quieran y este campus que volveremos a llevar a cabo el próximo año es uno de esos pasos necesarios para completar la formación deportiva de nuestros niños y niñas”. “Se avecinan grandes eventos deportivos y oportunidades para todos, de hecho, el Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con una empresa de representación de jugadores que se dedica a la captación de jugadores de fútbol base para equipos de Primera y Segunda División. Así, enviarán ojeadores a las diferentes convocatorias de los jugadores, a los entrenamientos y torneos para buscar el talento” explicó.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 14 años han tenido la oportunidad de aprender tecnificación tanto individual como colectiva con grandes del mundo del fútbol en clases impartidas por Paquete Higuera, Nayim, Kiko y Juancho Vidal. También han contado con visitas de otros jugadores y árbitros con los que han mantenido distintas charlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.