www.noticiasdealmeria.com
Soleri se incorpora a los entrenamientos; Verza, Caballero y Lass, al margen
Ampliar

Soleri se incorpora a los entrenamientos; Verza, Caballero y Lass, al margen

martes 15 de mayo de 2018, 08:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centrocampista, que tuvo que ser sustituido contra el Granada, sufre una contractura en los isquiotibiales

El italiano Soleri se ha incorporado este lunes a los entrenamientos en la jornada de recuperación de la plantilla tras el importante triunfo frente al Granada CF. El delantero cedido por la Roma tuvo un proceso febril y también unas molestias musculares que le impidieron estar en este encuentro, pero finalmente se ha recuperado.

Quienes han estado al margen, bien con los fisioterapeutas o con el readaptador, han sido Verza, Caballero y Lass, que sufren dolencias musculares y están pendientes de evolución. En el caso del centrocampista de Orihuela, que salió al terreno de juego frente al Granada en el minuto 64, teniendo que ser sustituido en el 78, padece una contractura en los isquiotibiales que no le descarta, de momento, para la cita en Córdoba.

Como decíamos, los rojiblancos han tenido una sesión de recuperación para los que jugaron más minutos ante el Granada CF, y de compensación para el resto. En este grupo estuvieron varios jugadores del filial, caso de Albert Batalla, Juanfran, Iván Martos, Alex Corredera, Javi Moreno y Sekou.

La plantilla tendrá descanso este martes, y el miércoles, a las 10,30 horas, reanudará los entrenamientos en el Anexo para centrarse ya en el partido del próximo domingo contra el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. La victoria, supondría para los rojiblancos asegurar la permanencia de forma matemática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.