Más de 300 deportistas disfrutaron sobre el parqué del Pabellón Municipal ejidense, incluyendo a los siete equipos de las cuatro escuelas deportivas azulinas
El deportista se ha mostrado muy agradecido, ya que “es un orgullo para mi poder llevar el nombre de El Ejido allá donde voy”