www.noticiasdealmeria.com
Tips para ahorrar en tus compras y regalos

Tips para ahorrar en tus compras y regalos

jueves 04 de abril de 2019, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Gastas demasiado en tu compra semanal? Esto es algo que la mayoría de los españoles se preguntan en el momento en el que la cajera les da el ticket con lo que tienen que pagar. Y es que, han subido tanto los precios en estos últimos tiempos, sobre todo los impuestos como el IVA, que no sabemos si ese coste es tan elevado porque nos hemos pasado comprando cosas, o porque el Gobierno lo ha querido así. Y lo peor de todo es que esto lo aplicamos en toda nuestra vida; por ejemplo, cuando tenemos que comprar un regalo a una persona muy especial.

No hace falta que juegues a la lotería, en páginas tipo us-loteria.pro para llegar con más efectivo a final de mes. Siempre puedes seguir leyendo:

En las siguientes líneas te hemos preparado un listado de consejos que te ayudarán a reducir la factura de la compra.

¿Cómo ahorrar en la compra semanal y en regalos sin quitar nada de importancia?

Menús personalizados

Antes de ir a la compra, deberíamos de coger papel y bolígrafo y hacer una selección del menú que vamos a seguir esa semana. Siempre debes de diferenciar entre el desayuno, la comida y la cena. Así, sabiendo lo que vamos a hacer, podemos estar seguros de lo que nos hace falta comprar, ni más ni menos.

Presupuesto

Por otra parte, necesitamos establecer desde el principio un presupuesto semanal y poder adaptarnos a él sin pasarnos. Ahora bien, es importante que este presupuesto sea realista, hay que encontrar el equilibro entre comprar lo que realmente necesitamos y no gastar de más.

Esto es algo que no es demasiado sencillo, seguramente acabaremos prescindiendo de cosas importantes. Sin embargo, teniendo la lista de la compra en la mano es mucho más fácil.

Compra después de haber comido

Esto puede parecer algo secundario, pero lo cierto es que te puede ayudar a ahorrar mucho dinero. Si tenemos hambre, podemos pensar en comprar cualquier cosa; algunas de ellas, quizá, ni nos apetezcan luego.

Para poder combatir contra esa sensación de ansiedad, los expertos recomiendan que hagamos la compra con la barriga llena.

La importancia de comprar a una buena hora

Siempre que puedas, es importante ir al supermercado en una hora en la que no esté demasiado transitado. Si hay mucha gente nos agobiaremos, por lo que es posible que hagamos la compra deprisa y agreguemos algunas cosas de más que realmente no nos hacen falta.

También debes de evitar ir a última hora, cuando van a cerrar, más que nada porque estaremos pendientes todo el rato del tiempo, y esto puede hacer que se nos olvide coger algunas cosas de importancia.

¿Compras online?

Comprar online te puede ayudar a ahorrar mucho dinero.

Sentados en nuestra silla podemos planificar exactamente lo que nos hace falta. Y no solo eso, si no que también podremos analizar mejor las ofertas, y determinar si el pedido se ajusta a nuestro presupuesto para no llevarnos ningún tipo de sorpresa desagradable luego.

Si sigues estos consejos, conseguirás ahorrar dinero de verdad, pero sin prescindir de nada que sea importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.