www.noticiasdealmeria.com
Torrecárdenas reciben 20.000 kilos de hortalizas de empresas hortícolas almerienses

Torrecárdenas reciben 20.000 kilos de hortalizas de empresas hortícolas almerienses

jueves 02 de abril de 2020, 18:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Campoejido ha donado 62.100 mascarillas quirúrgicas y Alhóndiga La Unión 3.800 cajas con cinco kilos de productos para los trabajadores del centro hospitalario




El Hospital Universitario Torrecárdenas ha recibido más de 2.000 kilos de frutas y hortalizas producidas en la provincia que han sido donadas por Alhóndiga La Unión y la Sociedad Cooperativa Campoejido.

El director gerente del hospital referencia de la provincia de Almería, Manuel Vida, ha querido agradecer “esta muestra de solidaridad de empresas que son referente en el pilar económico de nuestra provincia como es el de la agricultura. En nombre de todos los profesionales del Hospital Universitario Torrecárdenas les quiero dar las gracias por esta acción y por su compromiso día a día con esta provincia. Tener a personas como vosotras hace que recobremos fuerzas contra esta pandemia.

En la actualidad La Unión es una de las empresas más punteras en la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos. La empresa ya cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.000 empleados de media y tres laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente.

Por su parte, Campoejido cuenta con una experiencia de más de 40 años, se fundó en 1979 como una unión de agricultores del campo almeriense. Desde entonces ha ido evolucionando incorporando diferentes servicios y cuentan con siete sedes en diferentes localidades de la provincia



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.