www.noticiasdealmeria.com
Torregrosa agradece al general Llago su labor al frente de la Base de La Legión en Almería

Torregrosa agradece al general Llago su labor al frente de la Base de La Legión en Almería

lunes 12 de abril de 2021, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La delegada del Gobierno andaluz se ha despedido del general al mando de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ durante los últimos 3 años


La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha querido agradecer al general Marcos Llago “la importante labor desarrollada en la Base ‘Álvarez de Sotomayor’ en Viator durante los últimos años” antes de incorporarse a su nuevo destino en Valencia.

Sánchez Torregrosa y el general de Brigada se han reunido esta mañana en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería. En este encuentro la delegada ha puesto en valor “la gran trayectoria que deja en la provincia marcada por las misiones desarrolladas en Líbano y Mali a pesar de este último estar centrado en la pandemia donde La Legión ha realizado un extraordinario trabajo gracias a la Operación Balmis”.

Además durante su mandato en la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ se ha celebrado el centenario de la Legión, tal y como ha explicado Torregrosa, “un centenario ligado al desarrollo de la provincia de Almería”. En este sentido, la delegada ha destacado el reconocimiento de la Junta de Andalucía a La Legión que el pasado año recibió la Medalla de Andalucía a los valores humanos con motivo de su aniversario.

En el encuentro la delegada del Gobierno andaluz ha invitado al general Llago “a regresar a esta provincia siempre que quiera porque será recibido con las puertas abiertas tras dejar un legado marcado por el servicio a la sociedad almeriense y a engrandecer el trabajo de La Legión”. Además ha destacado del general “su entrega y humanidad” y ha afirmado que “ha sido un privilegio para Almería contar él al frente de Legión”. Por último, Torregrosa le ha deseado lo mejor en su nuevo destino en el Cuartel General de Alta Disponibilidad situado en Bétera (Valencia).

El general Llago ha firmado en el Libro de Honor de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería y ha agradecido la buena relación mantenida con el Gobierno andaluz durante su etapa al frente de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ II de La Legión.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios