www.noticiasdealmeria.com
UAL recibirá a sus estudiantes en la Jornada de Bienvenida el jueves
Ampliar

UAL recibirá a sus estudiantes en la Jornada de Bienvenida el jueves

martes 15 de octubre de 2019, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el Pabellón de Deportes se desarrollará el evento que este año contará con 50 expositores




El campus de la UAL comienza la cuenta atrás para recibir, por todo lo alto, a sus estudiantes. El próximo jueves, 17 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida UAL 2019/20, en la que se recibirán, con diferentes actividades, a los estudiantes del nuevo curso académico. Se trata de un evento donde el alumnado podrá conocer in situ los servicios de la UAL, así como la vida cultural y social que le aportará su estancia durante el próximo año en la Universidad de Almería.

La Jornada de Bienvenida de Estudiantes se desarrollará, como en años anteriores, en el Pabellón de Deportes de la UAL. En horario de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, diferentes asociaciones y colectivos darán a conocer sus servicios.

A través de los stands instalados, alrededor de medio centenar, los estudiantes también podrán conocer los diferentes Vicerrectorados y servicios de la Universidad de Almería. También se acercarán al trabajo y las funciones que desempeñan las Delegaciones de Estudiantes de los Centros de la UAL y las Asociaciones Universitarias. Otras instituciones externas a la UAL también participarán como el Instituto Andaluz de la Juventud o más de una veintena de ONG’s y asociaciones que participan en el programa ‘[email protected] UAL’, entre otras.

Para finalizar la jornada, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas, en el aparcamiento anexo a las instalaciones deportivas, se desarrollará un almuerzo con música y paella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.