www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Ucrania será protagonista de un concierto solidario en la Plaza Vieja

Ucrania será protagonista de un concierto solidario en la Plaza Vieja

domingo 21 de agosto de 2022, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los fondos se destinarán íntegramente a ayuda humanitaria y actuarán más de 15 artistas

La Feria de Almería regresa tras dos años de ausencia por la pandemia y recupera la plena normalidad con una amplia programación en la que no faltará la nota solidaria en forma de música. Ucrania será protagonista de un concierto benéfico en la Plaza Vieja el próximo miércoles, 24 de agosto, con un variado elenco de artistas. El evento ha sido organizado por la Asociación de Ucranianos en Almería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha destacado que “el concierto se celebra cuando se cumplen seis meses de la invasión a Ucrania y 31 años de independencia del pueblo ucraniano”, efemérides que comparten el 24 de agosto. Asimismo, ha puesto en valor “la solidaridad de la ciudad de Almería para seguir colaborando porque el conflicto no ha terminado” y ha invitado a almerienses y visitantes a participar.

La entrada será gratuita para el público, si bien cada asistente podrá aportar voluntariamente un donativo de cinco euros a la causa. Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la ayuda humanitaria para adquirir productos de primera necesidad, imprescindibles para proteger a las personas que viven en las zonas de conflicto.

Desde las 20.00 horas, la Plaza Vieja albergará la actuación de más de una quincena de artistas para amenizar la tarde noche. Arantxa Guerrero, Sol Ruiz, Chochi Duré, Mara Soria, Salvador Martínez, Zlata Borodkina, Nadiya Konyakhina, JJ Fuentes, Yosafata, Viktoriya, Yuriy & Anatoliy, Vitaliy Tymosh, Anna Shine, Norman Shelest, Ivanka, Yuliya Dziubko, Nadaiya & Natalia Rudenko conforman un cartel de experiencia y juventud con talento en la que no faltarán los detalles con el país ucraniano.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios