www.noticiasdealmeria.com
Un jugador del CD Adra Milenaria entrenará durante una semanael Getafe CF
Ampliar

Un jugador del CD Adra Milenaria entrenará durante una semanael Getafe CF

jueves 05 de diciembre de 2019, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo abderitano sigue apostando por formar a los jóvenes “desde la base” y darles “proyección de futuro” en equipos de la Liga de Fútbol Profesional


El C.D. Adra Milenaria sigue en su trayectoria ascendente, consiguiendo logros deportivos y formando a los jóvenes de las diferentes categorías para que en un futuro, no muy lejano, puedan disputar partidos en grandes equipos de la nación. Uno de sus juveniles, Federico Joaquín García, conocido por la afición como ‘Fede’, será el afortunado que tenga un primer contacto con un equipo de la Liga de Fútbol Profesional. El joven abderitano pondrá rumbo a Madrid este domingo para entrenarse, durante una semana, con la primera plantilla del Getafe Club de Fútbol.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha acompañado al joven en uno de los entrenamientos que, como cada semana, realiza en el Estadio Miramar, donde también estaba el presidente del equipo, Francisco Montes. “Es un orgullo tener en la ciudad a un equipo como el C.D. Adra Milenaria, que trabaja muy duro por conseguir buenos resultados y que se esfuerza para que sus jóvenes se curtan desde la base para proyectar su futuro en grandes equipos de la élite”, ha afirmado el edil, que se ha mostrado “muy feliz e ilusionado de que uno de nuestros jóvenes pueda disfrutar de esta experiencia y aprender de los futbolistas profesionales de un gran equipo como es el Getafe”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.