www.noticiasdealmeria.com
Una comisión alemana visita la base de La Legión en Viator para conocer la Brigada Experimental 2035
Ampliar

Una comisión alemana visita la base de La Legión en Viator para conocer la Brigada Experimental 2035

miércoles 29 de mayo de 2019, 07:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de La Legión ha recibido la visita de una comisión alemana acompañada por personal del mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) de Granada para conocer in situ el desarrollo de la Brigada Experimental Brilex 2035 que se prepara en la base militar Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería)

Esta visita se encuadra dentro de las II Jornadas de trabajo entre el Centro de Desarrollo de Conceptos y Capacidades (Accdc) del Ejército alemán y la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (Didom), según ha indicado Defensa en una nota.

Este encuentro, además, ha permitido el contacto entre ambos directores para consolidar las relaciones profesionales e institucionales entre ambas organizaciones que comparten retos y desafíos. Con una duración de dos días, el primero transcurre en Granada en la que se imparten unas conferencias por parte de Didom sobre los cometidos, la organización, los proyectos y los retos de ambas unidades.

La segunda jornada ha contado con una visita a la Base Álvarez de Sotomayor, donde se realizan una serie de presentaciones sobre conceptos de la Brigada Experimental, Plan de Experimentación y la Función del Combate. Asimismo por parte del Tercio Tercero se habla sobre el concepto Grupo de Combate Experimental.

Una vez terminadas las explicaciones, se ha pasado al patio de Armas para ver una exposición de materiales que está recibiendo la Brigada de La Legión con motivo de su designación como Brigada Experimental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.