www.noticiasdealmeria.com
Una exhibición como despedida de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Adra
Ampliar

Una exhibición como despedida de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Adra

jueves 30 de mayo de 2019, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la concejala de Atención Ciudadana, Alicia Heras, hizo entrega de las medallas a las más de 60 alumnas



El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Deportes, y el Club Deportivo Purpurina, han clausurado la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica 2018-2019, con un acto celebrado en la Pista Cubierta Miramar, donde han participado, en una brillante exhibición, las más de 60 alumnas de esta escuela. Al acto de clausura acudió el alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la Teniente de Alcalde, Alicia Heras. Ambos quisieron dar la enhorabuena a cada gimnasta por su esfuerzo y constancia durante esta temporada, haciéndoles entrega de un diploma acreditativo.

A lo largo de este año, el Club Deportivo Purpurina y las gimnastas pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Adra han conseguido resultados excelentes en diferentes campeonatos. Sin irnos mucho tiempo atrás, el conjunto Benjamín y el conjunto Cadete se proclamaron Campeonas de Almería el pasado mes de abril tras acudir a Vera para disputarse la Final del Circuito Provincial de la Diputación de Almería; por su parte, el conjunto Juvenil consiguió la medalla de plata en ese mismo campeonato. La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica volverá a empezar la temporada en septiembre con la misma ilusión, esfuerzo, constancia y amor a este deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.