www.noticiasdealmeria.com
Una salida de vía en Turre se salda con una persona fallecida y otra herida grave

Una salida de vía en Turre se salda con una persona fallecida y otra herida grave

miércoles 28 de octubre de 2020, 07:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en una salida de vía registrada este martes en Turre (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20,00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido un aviso por una salida de vía en la A-370, carretera de Garrucha a Los Gallardos, en el alertaban de que había varias personas heridas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y mantenimiento de la vía, que han sido movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los Bomberos han informado al 112 de que en el suceso los ocupantes del vehículo habían salido despedidos y dos de ellos han sido localizados. Las mismas fuentes han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y que otra ha resultado herida grave.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios