www.noticiasdealmeria.com
Una solución nacida en Almería mide la felicidad en las empresas

Una solución nacida en Almería mide la felicidad en las empresas

Escucha la noticia

La herramienta analiza ocho dimensiones de la cultura existente en los diferentes equipos e incorpora un módulo para medir y monitorizar la felicidad de los empleados



Conocer el grado de bienestar de los profesionales es clave para retener el talento. Bajo esta premisa nace Kulture Team, una solución creada por emprendedores almerienses capaz de medir la felicidad de los empleados con el objetivo de propiciar la retención del talento y mejorar la productividad de las empresas.

Esta solución, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, pone la tecnología y los datos al servicio de la gestión del talento y de las personas, permitiendo tomar decisiones en tiempo real para mejorar el rendimiento y anticiparse a posibles problemas. De esta forma, Kulture Team permite a las empresas analizar y gestionar los diferentes aspectos clave de su cultura organizacional, incorporar un seguimiento periódico de la felicidad de los colaboradores e implantar herramientas de reclutamiento y gestión del talento.
Valora esta noticia
0
(0 votos)