www.noticiasdealmeria.com
UNED Almería celebra un curso de coaching personal, inteligencia emocional y PNL
Ampliar

UNED Almería celebra un curso de coaching personal, inteligencia emocional y PNL

sábado 15 de febrero de 2020, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Esta actividad formativa se llevará a cabo del 25 de marzo al 2 de abril y el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 23 de marzo



El Centro Asociado de la UNED en Almería ofrece un curso sobre ‘Coaching personal, inteligencia emocional y PNL que contará con 20 horas lectivas en las que se analizarán los principales aspectos de estos procesos y herramientas que tienen la finalidad de ayudar a las personas a conseguir los objetivos que se proponen en los ámbitos emocionales, profesionales, afectivos, sociales…

El curso se impartirá desde el 25 de marzo y hasta el 2 de abril en la UNED Almería en horario de 16:30 a 21:30 horas. El plazo de matrícula ya se encuentra abierto y finaliza el 23 de marzo. Los alumnos de la UNED adscritos al Centro de Almería tendrán una reducción del 50% en el precio de la matrícula.

El coaching personal es un proceso en el que el ‘coach’ utiliza habilidades de apoyo, empatía y escucha activa, además de diversas técnicas y herramientas para conseguir que la persona potencie y desarrolle lo mejor de sí misma. El coaching ayuda a las personas a conseguir los objetivos que se proponen y a dirigir sus vidas.

El programa se divide en tres partes fundamentales con una introducción al coaching con la exposición del concepto, tipos de coaching, inteligencia emocional y sus fases…, un primer bloque temático para analizar las herramientas y habilidades del coach, y una última parte en la que se estudian procesos de coaching de carácter práctico y vivencial.

El curso se presenta con el objetivo de mostrar una visión global del coaching y la enseñanza de habilidades y herramientas, procesos y las fases de las que se compone. Para la superación del curso se exige la asistencia diaria y para obtener el certificado se pide el 80% de asistencia a las sesiones.

La doctora en Trabajo Social y tutora del Centro Asociado de la UNED en Madrid, Ángeles Martínez Boyé, dirige el curso que cuenta con la codirección de la profesora-tutora en el Centro Asociado de la UNED en Almería, Raquel Yebra, y con Anahí García, diplomada en Magisterio en la especialidad de Pedagogía Terapéutica, como ponente.

Quien desee obtener más información sobre esta acción formativa, o cualquiera de las actividades que emprende el Centro Asociado de la UNED en Almería, la puede solicitar en el propio edificio, ubicado en la Plaza de la Administración, en el siguiente número de teléfono 950 25 49 66, o a través del siguiente email [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios