www.noticiasdealmeria.com
V Gala a beneficio de Asperger Almería

V Gala a beneficio de Asperger Almería

domingo 23 de febrero de 2020, 10:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Almería ha sido una de las instituciones premitas en la V Gala a beneficio de Asperger Almería, que tuvo lugar en la noche del sábado en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador. La Asociación Asperger Almería ha premiado el trabajo de la Diputación Provincial por su apoyo y compromiso con la asociación en las acciones que emprende para mejorar la calidad de vida de las personas con Asperger y sus familias.


La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, ha recogido la distinción y ha agradecido y reconocido la labor de Asperger Almería y el empuje de su presidenta, Amparo García, que "nos implica a todos en la tarea de visibilizar el síndrome de Asperger. Este año el Día Internacional del Asperger se celebró en la Diputación Provincial y hemos tenido la oportunidad de aprender mucho sobre él de la mano de grandes expertos, conocimientos que debe tener la sociedad para que seamos más sensibles y conseguir entre todos una sociedad más igualitaria. Tenéis el compromiso de la Diputación para que sigamos trabajando codo con codo para mejorar la calidad de vida de las personas con Asperger y sus familias, romper barreras y tener una sociedad más justa".


Con la celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger, Diputación ha emprendido el proyecto 'Conocer es entender', con el objetivo de celebrar actividades encaminadas a sensibilizar a la sociedad a través de colectivos y asociaciones de la provincia. En su primera edición se centra en el Espectro del Autismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.