www.noticiasdealmeria.com
Vanesa Martín se reencontrará con el público almeriense el 14 de agosto
Ampliar

Vanesa Martín se reencontrará con el público almeriense el 14 de agosto

viernes 25 de junio de 2021, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La cantautora malagueña, una de las artistas más importantes de nuestro país desde hace una década, actuará en el Recinto de Conciertos del Ferial




Vanesa Martín ha conquistado de manera progresiva a una legión de seguidores que vibran con su forma de cantar y contar historias. Melodías accesibles pero trabajadas desde la sencillez menos ampulosa, una manera propia de contar vivencias interpersonales, en el punto en el que la razón alcanza la madurez de saber aprender a llevar las heridas del amor y la esperanza de superación, con una voz que, dosificada entre la modulación pop y los alardes líricos, se ha convertido en una de las más apreciadas del momento.

La ciudad de Almería lo sabe por sus actuaciones de pasadas giras y volverá a disfrutar de ella el próximo 14 de agosto en el Recinto de Conciertos del Ferial, en un concierto que vuelve a ser una apuesta por la #CulturaSegura por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en esta ocasión de la mano de la empresa andaluza Grupo Mundo.

Las entradas se podrán adquirir muy pronto a través de los canales habituales del Área, en www.almeriaculturaentradas.es y la taquilla municipal del Teatro Apolo y, desde hoy, también se encuentran disponibles a través de las páginas web www.surentradas.com, en www.elcorteingles.es y en los establecimientos de El Corte Inglés en El Ejido. La entrada oscila entre los 40 y 60 euros, en función del lugar de asiento escogido.

La relación de Vanesa Martín con Almería es sumamente especial, además de por sus conciertos, porque uno de los videoclips de su último disco, ‘Siete Veces Sí’, fue grabado en parte en Las Salinas de Cabo de Gata.

Tras 14 años de carrera musical, la cantautora malagueña Vanesa Martín acaba de lanzar su séptimo álbum, que pasa por ser su trabajo más internacional. Un disco con toda la esencia de la artista, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Un disco que contiene por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la emoción de vivir cada minuto como si fuera el último. Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. ‘Siete Veces Sí’ ya ha conseguido ser número 1 de las listas oficiales en España, encadenando así cuatro álbumes consecutivos que entran directos al primer puesto en su semana de lanzamiento.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios