script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Vícar Celebra En Familia Y Con Responsabilidad La Llegada De Los Reyes Magos

Vícar Celebra En Familia Y Con Responsabilidad La Llegada De Los Reyes Magos

miércoles 05 de enero de 2022, 19:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Melchor, Gaspar Y Baltasar Montan Su Jaima En El Campo De Fútbol De La Puebla Rodeados De Una Decena De Pasacalles Para Recibir Al Tren De La Magia Y La Ilusión

Una Cabalgata estática y segura ha acompañado la llegada de Sus Majestades de Oriente a Vícar, por segundo año consecutivo. Como hicieron hace doce meses Melchor, Gaspar y Baltasar montaron su jaima en el Campo de Fútbol de Puebla de Vícar, convertido de nuevo en Recinto Real, debido a la situación generada por la Covid. Allí rodeados de una decena de pasacalles han ido saludando a las familias vicarias ubicadas a bordo de los distintos trenes turísticos en los que chicos y grandes han realizado su viaje al mundo de la magia y la ilusión, haciendo gala en todo momento de una gran responsabilidad, siguiendo paso a paso los protocolos establecidos en tiempo de pandemia.

Una gran estrella ha guiado a los viajeros desde el punto de partida de los trenes turísticos hasta el Recinto Real, siguiendo el horario marcado por el ticket de embarque facilitado a los viajeros. A las cinco de la tarde se iniciaba el primer trayecto desde la explanada del Ayuntamiento para recorrer los apenas 500 metros que separan este del viejo campo de fútbol, por la vía que discurre paralela al bulevar Ciudad de Vícar. Los Reyes Magos han ido saludando desde su jaima, situada bajo la gran estrella, a los pasajeros de las distintas expediciones al viejo campo de fútbol de La Puebla donde los Reyes Magos, fueron recibiendo a los viajeros en su recorrido por el albero del recinto, donde se sucedían los distintos espectáculos circenses ofrecido por los acróbatas, malabaristas y demás números del Circo Loco. Todo ello acompañado de las actuaciones de Norbac Erfus, y los espectáculos Invierno, Pastelería-Ratatouille, D´Colores, Cars, Trompecoco, La Bella y el Monstruo, Barrocopop, Leviosa, Aire, Muppets, que junto a los demás muñecos y superhéroes han opuesto la animación y el colorido a la cabalgata estática.

“Son momentos de especial dificultad los que estamos viviendo fuera de la normalidad deseada, pero no podíamos dejar pasar de largo esta jornada mágica que tanto significado tiene para la infancia”, comentaron Sus Majestades a su llegada a Vícar, donde han hecho también mención a la Excelencia con que está distinguida esta Ciudad Amiga de la Infancia, de la que es bandera. Por su parte, el alcalde vicario, Antonio Bonilla, ha mostrado su satisfacción por la respuesta ciudadana a la iniciativa, y por el hecho de que Melchor, Gaspar y Baltasar hayan podido sentir, en esta animosa tarde el calor de las muestras de cariño y hospitalidad que grandes y pequeños les han mostrado durante su estancia en la localidad. “Me alegra que centenares de pequeños y sus familias hayan podido disfrutar de un vistoso espectáculo de luz, sonido y magia, y aunque los niños y niñas no han podido recibir, por motivos obvios, los dulces y caramelos reales habituales de la cabalgata, en sus rostros se ha visto reflejada la ilusión, la emoción, y la magia, que siempre trasmiten los tres Reyes Magos”.

Una vez más el gran esfuerzo realizado por las distintas áreas municipales, que coordinadas por la de Cultura, han participado en las actividades, se ha visto recompensado por el ejemplar comportamiento de las familias vicarias. Durante las cuatro horas en la que los Reyes Magos han permanecido descansando en su jaima, todo ha transcurrido según lo previsto y a la conclusión de la cabalgata Sus Majestades de Oriente han iniciado ese intenso recorrido que les llevará, a lo largo de la noche, por cada uno de los hogares del municipio, repartiendo regalos y el deseo de que el mejor de todos sea acabar de una vez por todas con la pandemia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios