www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Vícar Iniciará El Mes De Abril Con La Celebración De Su Carnaval

sábado 26 de marzo de 2022, 17:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Certamen De Pasos Y Farsas, Concurso De Disfraces Y Entierro Y Quema De La Sardina, Los Actos Más Relevantes

Finalmente Vícar recupera este año su Carnaval, tras un año de ausencia por la pandemia, y lo hará reducido a dos jornadas el 1 y 3 de abril. Así lo ha anunciado el alcalde vicario Antonio Bonilla, quien ha aprovechado para hacer un llamamiento a la participación de los vecinos en los actos programados, que una vez más tendrán como escenario principal el Teatro Auditorio. “Los actividades que desde el Área de Cultura del Ayuntamiento se ha programado para estas dos jornadas están hechas a la medida de los vecinos, respetando la identidad de esta fiesta presidida por el desparpajo y la alegría”, señala el alcalde.

El programa viene a dar continuidad al formato de ediciones anteriores, una primera jornada donde tendrá lugar el Certamen de Farsas y Pasos Carnavelescos, con la lectura del pregón y las actuaciones de las agrupaciones locales ‘Buscamos la fama, sin cardar la lana’, de Las Cabañuelas y ‘Manos Venenosas’, de Las Candilejas, asi como del cómico almeriense Alvarito, además de diversas sorpresas que se han preparado para esta cita del viernes (1 de abril) en el Teatro Auditorio, a partir de las 21 horas. La segunda de las citas serán el concurso de disfraces y la animación infantil con la que e abrirá la matinal del domingo, día 3, seguida de los pasacalles carnavalescos, con la Agrupación Musical Virgen de las Angustias y las mayorettes Quimbara, y el Entierro de la Sardina, a partir de las 13 horas.

Para la primera jornada, ya están a la venta las entradas, al precio de 3 euros, en la Casa de la Juventud y el Deporte. También está previsto, en caso de no ocuparse el aforo, que se abra la taquilla del Teatro Auditorio, uan hora antes del inicio de las actividades.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios