www.noticiasdealmeria.com
Videconferencia del presidente de Diputación con usuarios y trabajadores de la residencia de FAAM

Videconferencia del presidente de Diputación con usuarios y trabajadores de la residencia de FAAM

jueves 02 de abril de 2020, 16:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La iniciativa de la FAAM persigue crear un espacio virtual para ayudarles a afrontar el aislamiento y ofrecerles nuevas motivaciones



El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha visitado virtualmente la Residencia de Personas con Discapacidad Gravemente Afectadas de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM). Javier A. García ha mandado un mensaje de ánimo a los 20 usuarios que se encuentran confinados y ha agradecido “la generosidad” de los 16 trabajadores que, de forma voluntaria, se han aislado para proteger a este centro contra el COVID-19.

El presidente ha charlado con los usuarios y trabajadores durante una hora en un encuentro por videoconferencia en el que también ha estado presente el presidente de la FAAM, Valentín Sola, y la directora de la residencia, María del Mar Miralles. En este sentido, Javier A. García ha felicitado a la Federación por una iniciativa que persigue amenizar los días de aislamiento.

“Es un privilegio poder acompañar a personas que representáis los valores de la provincia de Almería: sacrificio, esfuerzo, generosidad y hospitalidad”, ha asegurado al tiempo que ha trasladado el apoyo de toda la provincia de Almería a los usuarios y trabajadores.

Javier A. García ha destacado que “la valentía de confinaros de forma voluntaria con los usuarios ha sido reconocida en toda España y es una de las iniciativas más humanas y bonitas desde que comenzó la crisis sanitaria”.

Además, el presidente de la Diputación ha respondido las preguntas de los usuarios y trabajadores que están confinados en la Residencia sobre las situación de la provincia y las medidas que se están tomando.

Por su parte, Valentín Sola ha agradecido al presidente de Diputación su participación en estas videoconferencias y le ha animado a él y a la institución que representa a continuar con su importante labor para minimizar el impacto de esta crisis sanitaria en la provincia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios