www.noticiasdealmeria.com
Vota el Partido Popular
Ampliar

Vota el Partido Popular

domingo 28 de abril de 2019, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Almería y número uno del PP al Congreso por la provincia, Javier A. García, ha deseado que las elecciones generales de este domingo se desarrollen "con total normalidad" pide reflexionar a los votantes porque "esta votación no va ni experimentos, ni de castigos, ni de premios. Esta votación va del futuro de nuestro país, va de España, va del futuro de nuestros hijos y nietos".

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), ha destacado que percibe "bastante participación" en las elecciones generales de este domingo, "un día histórico" porque "España se juega mucho y la provincia y la ciudad también". Fernández-Pacheco ha explicado en declaraciones a los periodistas que ha visitado seis colegios electorales antes de acudir al suyo a votar, en el Palacio de los Marqueses de Cabra, y ha destacado que en todos ellos existe una "tónica habitual", con similar asistencia de votantes, "mucha tranquilidad" y "todo desarrollándose como tiene que ser".

El candidato del PP al Senado por Almería Luis Rogelio Rodríguez ha deseado que haya en las elecciones generales de este domingo "una importante participación" que significaría que "los españoles comprendemos lo que nos jugamos en estas elecciones".

Así se ha manifestado el popular en declaraciones a los medios tras acudir a votar al Colegio 'Nueva Almería', donde ha calificado estos comicios como unas "elecciones cruciales para el futuro de España" en las que espera "que todo el mundo venga a votar" y a "expresar su opinión en libertad y con criterio".

Rodríguez ha concretado que ya ha visitado siete colegios electorales y que seguirá su ronda por la ciudad hasta la tarde, cuando se vaya a su casa a descansar y a seguir el resultado de la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.