www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García: “El único proyecto que defiende El Ejido es el PP con Pablo Casado”
Ampliar

Javier A. García: “El único proyecto que defiende El Ejido es el PP con Pablo Casado”

viernes 05 de abril de 2019, 08:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato número 1 del PP al Congreso ha pedido a los ejidenses que apuesten por un proyecto sólido como es el del PP, porque según ha dicho “no estamos para experimentos ahora que El Ejido se encuentra en su mejor momento”





El candidato número 1 del PP de Almería al Congreso de los Diputados, Javier A. García, ha clausurado esta noche el Comité Ejecutivo del PP de El Ejido, que ha tenido lugar en la sede local, y allí ha trasladado a los afiliados populares que el PP de El Ejido siempre ha sido un referente en la provincia de Almería, algo que tiene que prevalecer para que “todos os sintáis orgullosos del partido en el municipio”.

García Molina ha pedido también a los ejidenses que se sientan orgullosos de la candidatura del PP al Congreso y al Senado, porque está integrada por personas que son las que mejor conocen El Ejido y la provincia de Almería. En este sentido ha afirmado que “conocemos a la perfección las inquietudes, necesidades, anhelos y proyectos de los vecinos de El Ejido porque hemos estado aquí muchísimas veces y sabemos lo que se necesita en el municipio”.

Frente a esta candidatura el resto de candidatos no conocen la provincia, como es el caso del candidato socialista que se marchó hace 35 años y ahora viene a pedir el voto, o el de Cs que solo viene a la provincia en Navidad a visitar a sus padres, o la candidata de Vox que lleva cuatro años en Almería y solo conoce la capital y no la realidad de cada municipio.

Por ello, para defender los intereses de El Ejido, Javier A. García ha manifestado que hay que apostar por un proyecto sólido que represente los valores de los ejidenses porque “no estamos para experimentos ahora que es el mejor momento de El Ejido”.

De cara al 28-A, el candidato popular ha pedido a los miembros del Comité Ejecutivo del PP que trasladen el mensaje del partido a cada rincón de El Ejido, porque nos estamos jugando muchísimo, y es necesario que en España haya un gobierno serio, responsable, que no solo señale el problema sino que también aporte soluciones y eso es lo que hace el Partido Popular”.

En este sentido, el candidato del PP ha recordado que Pablo Casado ha visitado en dos ocasiones El Ejido, que lo conoce a la perfección, que sabe sus problemas y que cree en este municipio y en toda la provincia.

“El próximo 28 de abril solo hay dos opciones, o un gobierno de Pedro Sánchez o uno de Pablo Casado, y los que quieran desalojar a Sánchez de la Moncloa no tienen otra opción que votar al Partido Popular, porque no hay atajos posibles si queremos que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”, ha manifestado.

Además ha afirmado que “el PP es vuestro proyecto, el partido que ha demostrado que sabe gestionar y gobernar y sólo os pido que lo trasladéis para que aquellos que alguna vez confiaron en el Partido Popular lo vuelvan a hacer una vez más, porque el PP ha vuelto de manera contundente, hablando de inmigración sin complejos, apostando por una inmigración ordenada, regulada y también porque se cumpla la ley a la vez que se apoya a la Guardia Civil y a la Policía Nacional”.

Finalmente ha señalado que “el PP está más vivo que nunca, representa los valores de los ejidenses, defiende la unidad de España, la libertad, y tiene como principal tarjeta de presentación la gestión municipal, provincial, nacional y autonómica”.


LUIS ROGELIO RODRÍGUEZ


El candidato al Senado, Luis Rogelio Rodríguez, ha afirmado que estamos ante unas elecciones que son las más complicadas de los últimos años porque está en juego la supervivencia de España como nación.

“Hoy tenemos dos bloques políticos, el del PSOE y los independentistas que le han apoyado en el Gobierno y otro bloque de centro derecha PP, Cs y Vox. El camino solo es posible o apoyando al PSOE o al PP, no hay más opciones, solo la opción de jugarnos el futuro de España, o la opción que cree en el empleo, el bienestar y en mantener una situación que haga la convivencia más normal para todos”, ha explicado.

Frente a partidos nuevos, Luis Rogelio Rodríguez ha pedido a todos que recuerden la gestión del PP en las instituciones, tanto ayuntamientos como gobiernos provinciales o nacionales, y ahora por supuesto en la Junta de Andalucía donde se ha hecho más en un mes que en 40 años.

“Podemos pedir el voto con tranquilidad, mirando a los ojos a los vecinos porque somos el mejor partido de Almería y de El Ejido, el que ha contado con un alcalde que ha sacado al Ayuntamiento a flote con el apoyo de su equipo de gobierno gracias a las políticas del PP que son las que hacen que prosperen los pueblos y las naciones”, ha concluido.


FRANCISCO GÓNGORA


Para concluir el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha hecho un repaso por los años de su gestión al frente del Ayuntamiento, y ha señalado que “tenemos al mejor equipo para seguir gobernando en El Ejido, y somos los que más garantías ofrecemos para el desarrollo del municipio”. En su intervención ha recordado como el Ayuntamiento tenía una deuda de 310 millones con un presupuesto de 74 millones, como estaba en quiebra, y como gracias a la gestión del PP las cosas han cambiado rotundamente.

“Queremos seguir trabajando por El Ejido porque somos capaces de hacer que el agua sea sostenible, y desde la Junta se va a ayudar por todo lo que no se ha hecho en 40 años, porque podemos traer inversiones en materia de caminos, de limpieza de nuestro campo, en colegios e institutos, en materia de sanidad, en materia de infraestructuras…. Y hace falta por supuesto no solo el gobierno de la Junta sino también el de España, ya que en El Ejido nos jugamos mucho”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.