www.noticiasdealmeria.com
Vox pide eliminar el Consejo Audiovisual de Andalucía por haber uno estatal… pero no lo hay
Ampliar

Vox pide eliminar el Consejo Audiovisual de Andalucía por haber uno estatal… pero no lo hay

domingo 17 de marzo de 2019, 08:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La parlamentaria almeriense acusó a Canal Sur de ser fuente de insulto hacia ellos pero no aportó ningún dato concreto

La parlamentaria de Vox por Almería, Luz Belinda Rodríguez, ha pedido la eliminación del Consejo Audiovisual de Andalucía “puesto que ya hay uno a nivel nacional… ahí lo dejo…”, pero lo cierto es que Noticias de Almería ha confirmado que no es así. Sólo Andalucía y Cataluña cuentan con éste órgano, ninguna otra Comunidad lo tiene, y desde luego, no existe a nivel estatal.

La presidenta del CAA, Emelina Fernández, en la comisión parlamentaria en la que compareció para presentar la memoria anual, defendió su existencia argumentando que lo tienen países como Mauritania, Marruecos o Túnez, aunque no hay en estados democráticos como Estados Unidos.

Rodríguez había cuestionado la existencia de esta organismo porque “a diario” en Canal Sur “se nos insulta, se nos tilda” de “ultras” y el CAA no hace nada al respecto, por lo que pidió que en vez de reducir sus miembros, se eliminara porque "ya hay uno a nivel nacional", eso, tras haber puesto en valor los datos contenidos en el informe presentado y que estaban siendo analizados por la comisión parlamentaria.

En esa misma línea, la parlamentaria, que no aportó ningún dato concreto sobre ese maltrato que dicen sufrir desde Canal Sur, fue invitada por la presidenta del Consejo a presentar la queja correspondiente del momento en que se vierten descalificaciones hacia ellos para que pueda ser analizado.

La parlamentaria de Vox ya se ha metido en varios charcos parlamentarios, como cuando dijo que Salvamento Marítimo no debía hacer rescates de inmigrantes, o cuando calificó este servicio como un “autobús” que acude a la llamada telefónica que se le hace desde Marruecos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios