www.noticiasdealmeria.com
Yllana celebra en El Ejido su XXV aniversario con una recopilación de sus mejores sketches
Ampliar

Yllana celebra en El Ejido su XXV aniversario con una recopilación de sus mejores sketches

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La compañía presentará su espectáculo 'Lo mejor de Yllana', un desternillante show que reúne los gags más divertidos de su trayectoria


Las tablas del Auditorio de El Ejido volverán a acoger una de las obras de la compañía Yllana que, en esta ocasión, se basará en una recopilación de sus mejores sketches. 'Lo mejor de Yllana', que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche, es un desternillante show que reúne en un solo espectáculo los gags más divertidos desde el inicio de su trayectoria profesional.

La compañía madrileña ha cumplido 25 años de éxitos sobre los escenarios y pretende celebrarlo con su público de esta manera tan especial, repasando éxitos como '666', 'Star Trip', 'Olimplaff', ¡Muu!, 'Brokers' o la más reciente 'The Gagfather'. Sin duda, una obra que contará con el humor y el ingenio más característico de esta agrupación y que le ha valido la fama y el reconocimiento que ostentan en la actualidad.

El espectáculo tendrá una hora de duración y contará con la intervención de Fidel Fernández, Juan Ramos Toro, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías. Como se recordará esta compañía ha visitado en múltiples ocasiones el municipio para formar parte tanto del Festival de Teatro de El Ejido como en el Otoño Cultural, como ocurre en este caso. Algunos de los espectáculos más recientes que han podido verse en el municipio han sido 'Ópera Locos' y 'The Primitals'.

Yllana constituye hoy en día una de las compañías de teatro de humor gestual más importantes del panorama nacional e internacional y que, además, ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias del público, diversificando su actividad. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

Desde su genial encuentro con la escena, demuestra cómo hacer el humor sin palabras. Su idioma escapa del cuerpo con una energía desenfrenada, un estilo directo que combina ingenio y riesgo. "Callados, pero siempre ruidosos, Producciones Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir", tal y como se definen desde la propia compañía.

Los interesados en acudir a este espectáculo todavía están a tiempo de retirar su entrada. Los precios serán de 16 y 14 euros dependiendo de la zona en la que se ubiquen. Se podrán adquirir de manera anticipada en www.unientradas.es, en la concejlaía de Cultura, de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde o a través de los números de teléfono 902-360295 ó 952076262. También en la taquilla del Auditorio si quedasen.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios