www.noticiasdealmeria.com
18 cabalgatas de Reyes y más de mil kilos de caramelos en Níjar
Ampliar

18 cabalgatas de Reyes y más de mil kilos de caramelos en Níjar

sábado 05 de enero de 2019, 21:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el municipio y desde las tres y media de la tarde han recorrido los diferentes núcleos de población en una jornada de arduo trabajo para ellos en la que han estado acompañados por los vecinos que han acudido a este gran acto.

Los Magos han estado presentes en las 18 cabalgatas que se han llevado a cabo y han repartido más de mil kilos de caramelos durante los diferentes recorridos, establecidos previamente. Después, han decidido hacer un hueco en su apretada agenda para permanecer en las diferentes barriadas y entregar algunos regalos personalmente, llevando ilusión y alegría a los más pequeños y también a muchos mayores.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Níjar, Yolanda Lozano, ha destacado que “hemos elaborado un amplio programa navideños, en el que los pequeños han sido los grandes protagonista, que hoy culmina con la recepción de los de Oriente, para cuya visita, se ha elaborado un Plan de Emergencia específico en el que se han establecido los recorridos de las carrozas, los medios materiales y humanos que han acompañado a Sus Majestades, así como los lugares específicos en los que se iban a lanzar los caramelos”. “Queremos agradecer especialmente la colaboración de las asociaciones de cada barriada, que ha sido imprescindible para la realización de las cabalgatas. Igualmente quiero agradecer a la Policía Local, Protección Civil, servicio de limpieza y servicio técnico del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante las semanas previas para la elaboración de este Plan de Emergencias”.

Como novedad, este año se ha ampliado en número de cabalgatas para llevar la visita de Sus Majestades a más núcleos y se han colocado carteles informativos del recorrido y de los puntos de tirada de caramelos,.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.