www.noticiasdealmeria.com
2-1: Ensayo con triunfo del Almería con Samú y Petroiv como claves
Ampliar

2-1: Ensayo con triunfo del Almería con Samú y Petroiv como claves

lunes 14 de septiembre de 2020, 08:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nuevo ensayo del Almería en la pretemporada, en esta ocasión frente al Badajoz, de Segunda División B, en un partido de 110 minutos con cuatro tiempos de 30, 25, 30 y 25 minutos, respectivamente. ¿El motivo? Al suspenderse el encuentro matinal previsto contra el Marbella por dos casos positivos en el equipo marbellí, se optó por esta fórmula para repartir los minutos entre los jugadores rojiblancos como lo tenía previsto el entrenador, José Gomes.

Debutaron tres de los últimos fichajes realizados; el más reciente, el meta Makaridze, Aketxe y el portugués de 19 años Samu Costa en jugó los dos primeros “cuartos” con un balance realmente brillante. De hecho fue protagonista en la medular, tanto en labores defensivos como ofensivas. Tuvo mucho recorrido, compitió muy bien, apuntó grandes virtudes y realizó la asistencia del 1-0 que marcó Rubén Enri. Hasta cinco del filial actuaron en estos dos primeros cuartos con el citado Samú Costa y Aketxe, que se situó como interior derecho, aunque con mucha movilidad.

En los dos últimos cuartos jugaron los más habituales de la pasada temporada y Ramazani. Petrovic, destacó mostrando sus “galones”; mandó, dirigió, dio criterio y casi todas las acciones pasaban por él. Los rojiblancos, como contra el Cádiz, mostraron las que serán sus señas de identidad; ser protagonistas con balón. Tuvieron la posesión, mucha movilidad, los extremos se convierte en interiores, y los laterales en extremos… muchos y buenos argumentos, todavía para seguir puliendo.

En los dos segundos cuartos, con los habituales, se jugó mejor, con mayor calidad, y se fue muy consistente, ya que en los dos primeros se concedió más a un Badajoz de Pedro Munitis que compitió bien y fue un excelente “sparring”.

Rubén Enri puso el 1-0 en el marcador, de cabeza, tras cabecear también en el segundo palo Samú Costa un centro desde la izquierda. Empataría el Badajoz, pero Jonathan Silva, en el 77, pondría el 2-1. Los rojiblancos tuvieron más ocasiones para haber ampliado el resultado.

UD Almería: Lluís Tarrés (Giorgi Makaridze, minuto 30); Romera, Peybernes, Juan Ibiza, Fermín; Sergio Aguza, Samú Costa; Davi Albiar (Lazo, minuto 55), Javi Robles, Aketxe; y Rubén Enri. En el tercer y cuarto tiempo jugaron Fernando; Balliu, Maras, Iván Martos, Jonatan Silva; César de la Hoz, Petrovic; Corpas, Lazo, Fran Villalba; y Ramazani.

CD Badajoz: Kike Royo, Aitor Pascual, Tomás Sánchez, Iván Casado, César Morgado, Sergi Maestre, David Concha, Ernest Forgás, Otegui, Dani Aquino y Jesús Clemente. También jugaron Salvi, Dani Fernández, Guzmán, Gorka Santamaría, Manu Cedenilla, Diego Barri, Pablo Vázquez, Armenteros, Alex Corredera, Iñigo y Luismi.

Arbitro: Juan Peña, del comité andaluz.

Goles: 1-0 (Mn. 11). Rubén Enri, de cabeza. 1-1 (Mn. 34). Dani Aquino, se aprovecha de un error defensivo. 2-1 (Mn. 77). Jonathan Silva, de tiro raso y cruzado, desde fuera del área.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada del Almería, disputado en el Marbella Football Center. El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30, 25, 30 y 25 minutos respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios