www.noticiasdealmeria.com
2.000 participantes se reúnen en los Juegos Deportivos de baloncesto
Ampliar

2.000 participantes se reúnen en los Juegos Deportivos de baloncesto

jueves 06 de junio de 2019, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el delegado provincial, José Cara, entregan las medallas de la disciplina con más usuarios


El Palacio de los Juegos Mediterráneos volvió a llenarse una tarde más. Esta vez para premiar a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de Baloncesto. Desde los ‘mini-basket’ hasta los senior, todos esperaban sus medallas. Con la presencia del concejal de Deportes, Juanjo Segura y el delegado provincial, José Cara, procedieron a la entrega de los reconocimientos a los más de 2.000 participantes que cerraban la competición.

Los Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto comenzaron en diciembre y se han extendido hasta el pasado fin de semana, celebrándose los partidos en los pabellones de Los Ángeles, Rafael Florido, El Toyo y en el colegio Madre de la Luz. El baloncesto ha continuado creciendo y esta edición de los JDM ha contado con la participación de 147 equipos desde categoría mini hasta sénior.

José Cara, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha valorado que “como todos los años, seguimos creciendo, este año con más de 2.000 participantes en los Juegos Deportivos Municipales de baloncesto”, y además, se ha mostrado “satisfecho de cómo ha salido la competición y de las instalaciones que son la envidia de otras ciudades”.

Asimismo, el delegado provincial ha añadido que “hoy me preguntaban si habíamos llegado al techo y yo creo que no, que el deporte de Almería no tiene techo, no hay límites porque cada vez son más niños los que deciden hacer deporte y eso es positivo”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha destacado que “los Juegos Deportivos Municipales de baloncesto es la disciplina que más niños y niñas abarca, son en torno a 2.000. Hoy ha concluido con unos premios muy merecidos para todos los ganadores”. De esta manera, Juanjo Segura ha puesto en valor “el objetivo del Patronato Municipal de Deportes, que es fomentar la práctica deportiva desde la base hasta los seniors y es un orgullo ver cómo los almerienses disfrutan y practican el deporte en nuestras instalaciones deportivas”.

Por último, el concejal ha valorado que “los JDM son el primer contacto con la competición para muchos niños y niñas, algunos de los cuales luego continúan con la participación en campeonatos de Andalucía o de España, donde la base del deporte almeriense está logrando grandes éxitos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.