script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
3-0: El Almería reacciona al fin
Ampliar

3-0: El Almería reacciona al fin

domingo 25 de octubre de 2020, 09:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




La UD Almería se reencontró con su mejor fútbol y la victoria en la visita del Fuenlabrada al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco superó con contundencia al único conjunto invicto de LaLiga SmartBank y lo hizo sin conceder ocasiones en contra y con un gran juego de ataque. José Corpas sería el encargado de poner su nombre a los tres goles con los que los almerienses lograron el triunfo y dieron un golpe encima de la mesa.

José Gomes volvió a iniciar el encuentro con novedades en el once con respecto a los jugadores que iniciaron el duelo frente al Cartagena. En este sentido, el técnico dio entrada a Samú Costa y Manu Morlanes en la medular, así como a Fran Villalba, en la zona de detrás del punta. El resto de futbolistas repetían de la cita anterior.

Durante el primer periodo se pudo ver a un Almería rápido, vertical y con mucha movilidad entre las líneas. De hecho, no fue necesario esperar demasiado para que se vieran buenas llegadas de los almerienses, destacando una acción de toque que Villalba no alcanzó a rematar tras un centro envenenado de Akieme y una jugada de estrategia a balón parado en la que Maras no estuvo acertado en el remate.

En el minuto 39, José Corpas golpeó por encima del larguero un centro que llegaba desde la banda derecha. Este sería el antecedente al 1-0, ya que, en el 42, Manu Morlanes dio un pase sensacional al extremo jienense, que superaba a Pol Freixanet. Corpas, que lucía el brazalete de capitán, certificaba así una gran primera mitad personal y colectiva.

La segunda mitad también dejaría un gran juego colectivo. Aunque es cierto que el Fuenlabrada se estiró algo más en los primeros compases para buscar meterse en el empate, la UD Almería no condecía ni la más mínima oportunidad a los visitantes.

Con el paso de los minutos, los almerienses fueron ganando presencia en las inmediaciones del área. En esas, en el minuto 63, el juego se abrió hacia la banda izquierda, donde Akieme sacó un envío al área y Corpas —que fue de los más destacados en la parcela individual— volvía a aparecer para convertir el 2-0.

La UD Almería se estaba reencontrando con su mejor fútbol. Mientras el duelo iba avanzando hacia su recta final, una nueva jugada de ataque de los locales terminó con el árbitro señalando un penalti sobre Umar Sadiq. El encargado de materializar la pena máxima sería José Corpas, que ponía el broche final a su gran actuación con un hat-trick. Era el minuto 74 y el marcador reflejaba un 3-0.

En la recta final, José Gomes dio entrada a César de la Hoz, Juan Villar, Ramazani, Petrovic y Robertone. El electrónico no se movería más y el pitido final confirmaba la gran victoria, con goleada incluida, de nuestros representantes sobre el único invicto hasta el momento de la categoría.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios