www.noticiasdealmeria.com
3.000 abanicos y una actuación de Zambra para inaugurar la Feria de Mediodía
Ampliar

3.000 abanicos y una actuación de Zambra para inaugurar la Feria de Mediodía

miércoles 05 de septiembre de 2018, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




La Feria del Mediodía de Adra dará el pistoletazo de salida mañana a las 13:00 horas desde la Plaza Puerta del Mar. Lo hará con una actuación de la Escuela municipal de baile Zambra, animación con el pasacalles ‘Viva la Feria’ y una actuación de una charanga junto al reparto de abanicos entre todas las personas que acudan a este punto para dar comienzo a la feria de día.

El Ayuntamiento de Adra aprovechará este momento para repartir abanicos diseñados con motivo de la Feria y Fiestas 2018. El Área de Fiestas y Tradiciones, es consciente del calor que tiene que combatir los abderitanos durante la festividad y para ello se han incrementado el número de abanicos, donde durante los 5 días se distribuirá un total de 3.000 abanicos para sofocar el calor, 1.000 más que el año pasado.

Junto al pasacalles ‘Viva la Feria’, la charanga ‘Dando la Nota’ vuelve a ser la encargada de participar en la inauguración y, acto seguido, recorrerá las principales calles y plazas de la ciudad en los puntos en los que se encuentre instaladas barras de mediodía para animar así a todos los abderitanos y visitantes. En total, este año la ciudad contará con 8 barras de mediodía para disfrutar del ambiente de feria con la mejor gastronomía.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios