www.noticiasdealmeria.com
30 denuncias en El Ejido por incumplir las medidas antiCOVID19

30 denuncias en El Ejido por incumplir las medidas antiCOVID19

lunes 05 de octubre de 2020, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Policía Local interpone 20 denuncias por no hacer uso de la mascarilla; 10 denuncias a establecimientos públicos por incumplimiento de las medidas de prevención de COVID-19 y procede al precinto de uno de ellos



La Policía Local de El Ejido ha llevado a cabo este fin de semana numerosas actuaciones de seguimiento y control de COVID-19 que se ha saldado con 20 denuncias a personas físicas por no cumplir con la obligación de hacer uso de la mascarilla.

Del mismo modo, ha interpuesto 10 denuncias a establecimientos públicos por incumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad y prevención frente al COVID-19. La Policía Local procedió al precinto de uno de esos establecimientos por incumplimiento grave de exceso de aforo y no respetar el distanciamiento social.

Igualmente, la Policía Local ha localizado durante una de las visitas de seguimiento de COVID-19 que realiza en coordinación con Distrito Sanitario Poniente a dos menores convivientes con un positivo por coronavirus que no estaban respetando el confinamiento domiciliario obligatorio de 14 días, instándoles a su cumplimiento estricto.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios