www.noticiasdealmeria.com
30 mujeres residentes en zonas desfavorecidas de Roquetas participan en el programa Eracis

30 mujeres residentes en zonas desfavorecidas de Roquetas participan en el programa Eracis

domingo 30 de enero de 2022, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha las sesiones de grupos socioeducativos en el Centro de Usos Múltiples de Cortijos de Marín.

Se trata de un conjunto de acciones que lleva a cabo la Asociación Engloba, una de las entidades colaboradoras dentro de la Línea 3 del Plan Local de Intervención en Zonas desfavorecidas del programa Eracis. En estas sesiones, se trabajarán conceptos como la autoestima, el autocuidado, la inmersión lingüística, la orientación en materia social y laboral, la orientación laboral y vocacional, el empoderamiento, la motivación y el bienestar emocional.

La concejal de Servicios Sociales, Loles Moreno y la concejal de Mujer, Mayores, Voluntariado y Participación Ciudadana, Mª Ángeles Alcoba, han asistido a la inauguración de estas sesiones. Ambas ediles mostraron su satisfacción por retomar estas actividades que “ayudan y contribuyen a la integración social y a la mejora de calidad de vida de las mujeres que residen en las zonas desfavorecidas del municipio.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios