www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Cuevas del Almanzora elige por unanimidad su nueva Ejecutiva

El PSOE de Cuevas del Almanzora elige por unanimidad su nueva Ejecutiva

sábado 29 de enero de 2022, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los socialistas apuestan por la continuidad, manteniendo a los miembros de la Comisión para trabajar en los retos post pandemia

El PSOE de Cuevas del Almanzora votó ayer en Asamblea General Extraordinaria su nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Por unanimidad los socialistas cuevanos decidieron mantener a los miembros de la misma, ante el ‘parón’ obligado por la Covid-19 y con la vista puesta en los nuevos retos y metas que se abren con la etapa de la post pandemia.

Encabezada por el secretario general, Antonio Fernández Liria, la Ejecutiva la forman:

Presidencia: Ana Belén Rodríguez Sánchez

Secretaría de Organización: Ana María Castro García

Secretaría de Administración: Félix Rico Rodríguez

Secretaría de Política Municipal: Francisco Jesús Navarro Navarro

Secretaría de Formación y Política Institucional: Antonio Llaguno Rojas

Secretaría de Movilización, Recursos, Infraestructura y Pedanías: Pedro Martínez Alonso

Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales: Juana María Muñoz Mellado

Secretaría de Igualdad, Educación y Bienestar Social: Ana Belén Sánchez Segura

Secretaría de Ideas y Programas: Diego Fernández Liria

Secretaría de Políticas Contra la Violencia de Género: María del Carmen Campos Mula

Como Vocales se encuentran: Ramón García Ortega, Juan Velasco Jódar, Antonio Castro Giménez, Antonia Galera Guevara, Antonio Collado Asensio, Juan Sergio Soler Ridao, Miriam Quintana Navarro y José Alarcón Alarcón.

Por otra parte, se crean las áreas de Acción Electoral adscrita a la Secretaría de Organización; Formación adscrita a la Secretaría de Formación, y Administración adscrita a la Secretaría de Administración.

El secretario general del PSOE cuevano destacó la valía y capacidad de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la Ejecutiva Municipal, así como de todos los miembros del partido a nivel local, animándoles a seguir en el camino de explicar y defender esos valores socialistas que consiguen que la sociedad sea un poco más justa e igualitaria.

Para Fernández Liria, es muy importante seguir luchando para que el PSOE esté en las administraciones a nivel provincial, regional y estatal. “Porque estamos viendo que cuando hay socialistas en las instituciones se cuida de los derechos y las libertades de la ciudanía, porque estamos viendo que lo que está pasando en Andalucía con la derecha dirigiendo, lo que estamos perdiendo y lo que se está degradando algo tan importante para todos como la sanidad pública… Por eso, los socialistas seguiremos luchando para que nuestro pueblo, nuestra comunidad y nuestro país progresen y no retrocedan, porque necesitamos dejar a nuestros hijos e hijas una sociedad mejor”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios