www.noticiasdealmeria.com
300 alumnos se formarán en la EDM Alianza KSV durante 2019/2020
Ampliar

300 alumnos se formarán en la EDM Alianza KSV durante 2019/2020

miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La escuela de judo, perteneciente al Patronato Municipal de Deportes, ha comenzado el periodo de entrenamientos en los centros educativos




Los niños, jóvenes y mayores de la escuela deportiva municipal Alianza KSV ya han comenzado la rutina en sus entrenamientos y podrán demostrar su pasión por el judo en las clases y además, seguir preparándose para las competiciones que están por venir y que les brindará la posibilidad de ser los mejores en su categoría y de traer medallas a Almería.

El club Alianza KSV imparte las modalidades y disciplinas de judo, BJJ grappling, luchas olímpicas y modalidades de sambo, además de seminarios de defensa personal.

Desde las categorías infantiles hasta senior suman ya 326 alumnos que se formarán en los centros educativos y pabellones. Además de judo inclusivo, en el cual cuentan con 19 alumnos. Los respectivos entrenadores realizan juegos, prejudo, defensa personal y preparaciones precompetición y competición.

León Granda ha valorado “el crecimiento de la escuela y esperamos que los niños y jóvenes continúen inscribiéndose y formen parte del mundo del judo”. Además, espera que “la temporada transcurra mejor que las anteriores y sigamos trayendo más éxitos para Almería en las competiciones”.

Las inscripciones continúan abiertas para poder formar parte de la EDM Alianza KSV, dirigida por León Granda, y se pueden realizar a través de la página web de www.alianzaksv.com o en el teléfono 645 076 848.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios