www.noticiasdealmeria.com
300 alumnos se formarán en la EDM Alianza KSV durante 2019/2020
Ampliar

300 alumnos se formarán en la EDM Alianza KSV durante 2019/2020

miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La escuela de judo, perteneciente al Patronato Municipal de Deportes, ha comenzado el periodo de entrenamientos en los centros educativos




Los niños, jóvenes y mayores de la escuela deportiva municipal Alianza KSV ya han comenzado la rutina en sus entrenamientos y podrán demostrar su pasión por el judo en las clases y además, seguir preparándose para las competiciones que están por venir y que les brindará la posibilidad de ser los mejores en su categoría y de traer medallas a Almería.

El club Alianza KSV imparte las modalidades y disciplinas de judo, BJJ grappling, luchas olímpicas y modalidades de sambo, además de seminarios de defensa personal.

Desde las categorías infantiles hasta senior suman ya 326 alumnos que se formarán en los centros educativos y pabellones. Además de judo inclusivo, en el cual cuentan con 19 alumnos. Los respectivos entrenadores realizan juegos, prejudo, defensa personal y preparaciones precompetición y competición.

León Granda ha valorado “el crecimiento de la escuela y esperamos que los niños y jóvenes continúen inscribiéndose y formen parte del mundo del judo”. Además, espera que “la temporada transcurra mejor que las anteriores y sigamos trayendo más éxitos para Almería en las competiciones”.

Las inscripciones continúan abiertas para poder formar parte de la EDM Alianza KSV, dirigida por León Granda, y se pueden realizar a través de la página web de www.alianzaksv.com o en el teléfono 645 076 848.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.