www.noticiasdealmeria.com
300 Mayores Vicarios Inscritos Para La Convivencia Navideña En Ugijar
Ampliar

300 Mayores Vicarios Inscritos Para La Convivencia Navideña En Ugijar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tendrá Lugar El Próximo Sábado En La Localidad Alpujarreña

De éxito ha calificado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla la acogida que ha tenido la convocatoria, por parte del área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vícar de la convivencia navideña de colectivo de mayores y pensionistas, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana miércoles, y para el que han confirmado su presencia más de 300 miembros de este colectivo vicario. Una convivencia ya tradicional en estas fechas, y que volverá a tener como destino la localidad granadina de Ugíjar, en La Alpujarra.

El próximo sábado, día 14, es la fecha de celebración de esta convivencia, a la que tiene previsto acudir Antonio Bonilla, junto a otros miembros del su equipo de gobierno, y que se iniciará con un recorrido por la localidad con visitas a la Fuente del Arco y el Pozo de la Virgen, para continuar por el Santuario de la Virgen del Martirio y los centros de Interpretación y Patrimonio Cultural de La Alpujarra, antes de celebrar un almuerzo, seguido de una fiesta en la que no faltará la música y el baile.

La salida desde Vícar, se realizará a las 9 horas en autobús, como paradas en La Gangosa, Las Cabañuelas, La Puebla, El Parador, Llanos de Vícar y Vícar Pueblo, y el regreso tras el almuerzo. A esta convivencia pondrá prácticamente el broche final al amplio programa de actividades que los mayores vicarios han tenido este año, aunque para algunos de ellos participarán también en la convivencia de la Olimpiada de Mayores que tendrá lugar el día 20 en el Palacio de Deportes, en Las Cabañuelas, como cierre de la primera fase del citado programa deportivo social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.