www.noticiasdealmeria.com
4-0: El Almería Femenino consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga
Ampliar

4-0: El Almería Femenino consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga

domingo 03 de noviembre de 2019, 09:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las rojiblancas se impusieron con rotundidad al Cáceres Atlético en la Primera Nacional



El Almería Femenino logró una contundente victoria ante el Cáceres Atlético en partido correspondiente a la octava jornada de Liga dentro grupo cuarto de la Primera Nacional, lo que supone el tercer triunfo consecutivo de las rojiblancas, que dominaron la confrontación desde el inicio. Tanto es así que en el minuto 7 las de Carlos Hinojo encarrilaban el encuentro con un golazo de Paqui desde la frontal del área tras un centro de Paula.

Poco después llegaría el segundo tanto para el equipo rojiblanco, cuando Paula robaba el balón y tras una pared con Nadia, lograba batir a la guardameta extremeña. Un primer cuarto de hora muy intenso en el que las almerienses ya iban claramente por delante en el marcador, aunque no se conformaban con el 2-0. Antes del descanso el Almería Femenino ponía el 3-0 con una falta lejana de Vanesa Salinas.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica y las rojiblancas conseguían el cuarto gol en el minuto 67, cuando Fátima remaba de cabeza en una falta colgada por Vanesa.

El Almería sube posiciones en la clasificación, sumando cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Para la próxima jornada, el cuadro rojiblanco viajará a Extremadura para enfrentarse al EF Peña El Valle con el objetivo de mantener esta dinámica positiva.

U.D. Almería Femenino: Andrea, Raquel, Vanesa, Chelo, Mati, Eva, Mireya, Ana, Paqui, Paula y Nadia. También jugaron Rocío López, Esther Pascual, Fátima López de Ahumada y Cristina Medialdea.

CF Femenino Cáceres Atlético: Alba Nomo, Marta Herrera, María Pérez, Isa Palacios, Nuria Iglesias, María Herrero, Cecilia, María Romero, María Corbacho, Elena y Judith. También jugaron: Amara y Blanca.

Árbitro: Luisa Gómez, asistida por Andrea Viciana y Marta Viciana.

Goles: 1-0 (Mn. 7), Paqui. 2-0 (Mn. 15), Paula. 3-0 (Mn. 26), Vanesa. 4-0 (Mn. 68), Fátima.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina, disputado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.