www.noticiasdealmeria.com
El Almería encadena ya cinco jornadas sin perder
Ampliar

El Almería encadena ya cinco jornadas sin perder

domingo 03 de noviembre de 2019, 09:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los rojiblancos son el equipo que menos derrotas ha sufrido, dos; las mismas que el líder Cádiz




El Almería, con el empate logrado frente al Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, encadena ya otras cinco jornadas consecutivas sin perder en la Liga SmartBank lo que le permite continuar en los puestos de privilegio de la clasificación. En este tramo del campeonato, el conjunto que dirige Pedro Emanuel ha logrado cuatro empates (Deportivo de La Coruña, Lugo, Alcorcón y Real Oviedo) y una victoria frente al Extremadura. Tres de estos partidos fueron a domicilio y dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En la primera parte de la competición, recordemos, el Almeria estuvo siete jornadas invicto, para luego sufrir dos derrotas consecutivas en casa contra el Cádiz, y en Gijón ante el Sporting. Desde entonces, el equipo almeriense, como decíamos, no pierde, lo que viene a demostrar su solidez, independientemente de que el juego sea más o menos brillante. Para cualquier rival, el Almería es muy difícil de superar.

De hecho hay que subrayar en este sentido que nuestros representantes son los que menos encuentros han perdido en la Liga, dos, los mismos que el líder, Cádiz CF, mantiene una regularidad, una estabilidad y un equilibro entre los aspectos defensivos y ofensivos. No en vano son de los más realizadores y de los que menos encajan. De ahí que esté en los lugares más altos de la tabla clasificatoria, donde se mantiene desde que comenzó la presente temporada 2019-2020… Significativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.