www.noticiasdealmeria.com
4 accesorios que no pueden faltar en tu jardín

4 accesorios que no pueden faltar en tu jardín

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Para aquellos que tienen un jardín en casa, puede que esta sea la zona preferida tanto por los más grandes como los más pequeños. Risas en el exterior, barbacoas con amigos, veladas hasta la madrugada en las noches de verano o una piscina hinchable donde divertirse al máximo. Todo eso y mucho más es de lo que podemos disfrutar en esta singular área que fácilmente podemos convertir en nuestro refugio.

Independientemente de su tamaño, un jardín es un lugar ideal para poder exprimir al máximo esos ratos de relax en casa. Para que puedas disfrutarlo solo, con amigos o en familia, descubre los cuatro accesorios que no pueden faltar en tu jardín.

Piscina hinchable para disfrutar en familia

No hay nada mejor que disfrutar en verano de una buena sesión de piscina. Todos los jardines no están preparados para realizar una de obra pero tampoco hace falta. Una piscina hinchable puede ser la opción perfecta para pasar un buen rato en familia durante los días más calurosos del año. Este elemento marcará un antes y un después en tu casa. Contar con una piscina propia hará las delicias de los niños, pero también servirá para que los adultos se relajen con facilidad y puedan refrescarse todos juntos. Sin duda, uno de los mejores accesorios que puedes tener en tu jardín y de los que más harás uso.

Columpio o sillón colgante

No todos los columpios están pensados para los niños. Si lo que deseas al llegar a casa es descansar, relajarte y desconectar del mundo exterior, nada mejor que colocar en tu jardín un sillón colgante. Aunque los más conocidos son los que se asemejan a un columpio, que puedes colgar perfectamente de un árbol, también existen otros que le aportarán ese toque sofisticado a tu hogar. Una vez que lo pruebes, seguro que te será difícil no catalogarlo como tu lugar favorito de la casa (y todos querrán el suyo propio).

Un brasero de exterior donde hacerlo todo

Existe un tipo de brasero pensado especialmente para el jardín. Este es un elemento muy versátil que podremos disfrutar dándole diferentes usos. Gracias a él podremos hacer una hoguera en nuestro jardín en la que disfrutar todos juntos sin correr ningún tipo de peligro. Además, en el caso de no tener barbacoa o querer cocinar algo rápido, también podremos hacerlo. Después de la comida, podremos disfrutar de un cóctel bien frío, pues también sirve como cubitera. Es el accesorio perfecto tanto para invierno como para verano.

Barbacoa de jardín para cualquier evento

En caso de que contemos con buen espacio, lo ideal es colocar una barbacoa en nuestro jardín. Un accesorio típico que no puede faltar a la hora de reunir a la familia o los amigos para disfrutar de una buena comida o cena todos juntos. Las hay de diferentes tipos, dependiendo de tu jardín, del espacio que tengas, y de tus necesidades podrás elegir la que más te convenga.

Un jardín es ese espacio que muchos envidian. Por ello, si cuentas con uno lo ideal es sacarle el máximo partido con accesorios que hagan la vida más tranquila y agradable. Un refugio único en tu propio hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.