www.noticiasdealmeria.com
900 mayores de Roquetas celebran su tradicional comida de Navidad
Ampliar

900 mayores de Roquetas celebran su tradicional comida de Navidad

martes 18 de diciembre de 2018, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde, Gabriel Amat, y el diputado nacional Juanjo Matarí, además de los concejales de la corporación, acompañaron a los roqueteros en esta cita festiva



Las Asociaciones de Mayores del municipio se volcaron un año más con la tradicional comida de Navidad celebrada el pasado sábado a la que asistieron más de 900 socios de estos colectivos. Una cita entrañable que es esperada todos los años por todos los mayores roqueteros y que estuvo presidida por el alcalde, Gabriel Amat, y el diputado nacional Juanjo Matarí, así como los concejales de la corporación municipal. Ambos recorrieron las mesas dispuesta para la comida, acompañados por el concejal de Servicios a la Ciudadanía, José Galdeano, organizador del evento.

Antes de iniciar el almuerzo, el alcalde saludó a todos los asistentes a los que deseó lo mejor para estas fiestas. "Bienvenidos todos a este almuerzo de hermandad, de compañerismo que queremos siempre celebrar con nuestras personas mayores, nuestros amigos, quienes han trabajado tanto por el municipio", expresó.

Amat consideró que "nos tenemos que sentir orgullosos del municipio que tenemos. Un municipio que ya ha pasado de los 100.000 habitantes, un municipio que ha crecido y que sigue creciendo, un municipio que es agradecido". Pero, sobre todo, incidió, "un municipio que da servicios". Y es que hace un año, en este mismo escenario, el alcalde habló de las dos infraestructuras más relevantes para Roquetas de Mar, la Variante y el Hospital, ambos ya en marcha. "Ahora también os digo vamos a intentar cubrir la rambla del Cañuelo y la de San Antonio, dos proyectos muy importantes, como estamos haciendo la balsa de tormentas de Playa Serena y hemos hecho la de la Avenida Faro Sabinar, así como tantos y tantos servicios desde el Ayuntamiento de Roquetas".

"Tenemos la obligación de dar todos los servicios que se merecen los ciudadanos de Roquetas, ahí es donde estamos y ahí es donde vamos a seguir mientras queráis", expresó el primer edil.

Gabriel Amat finalizó su intervención con deseos de felicidad: "Qué paséis felices fiestas, próspero año nuevo y que todos y todas consigáis todo lo que es importante para vuestra familia. Es mi deseo y el deseo de todos".

La fiesta, que se celebró en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina, contó con la asistencia de las asociaciones de El Solanillo, Las Marinas, Las Losas, Cortijos de Marín, Roquetas centro, El Puerto, El Parador, La Gloria y Aguadulce, y se alargó hasta las siete de la tarde con regalos, baile y, sobre todo, el mejor ambiente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios