www.noticiasdealmeria.com
A cerrar la Liga con buenas sensaciones pensando en el play-off
Ampliar

A cerrar la Liga con buenas sensaciones pensando en el play-off

viernes 28 de mayo de 2021, 17:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido de este domingo en Gijón




El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este domingo, a las 21 horas, le enfrentará al Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón – Enrique Castro “Quini”, correspondiente a la última jornada de la Liga SmartBank. Con la clasificación para el play-off asegurada los rojiblancos quieren cerrar con buenas sensaciones la fase regular para de esta forma llegar de la mejor forma a la lucha directa por el ascenso.

Pero además, el Almería buscará también los tres puntos con el fin de acabar lo más arriba posible en la clasificación para tener a su favor el factor campo en los encuentros de vuelta de las eliminatorias. Delante tendrá a un rival que se juega su pase a los play-off, aunque no depende de sí mismo, pero estará obligado a ganar con lo que la cita es de máxima exigencia.

La plantilla se ha ejercitado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá también este sábado para el domingo, a las 10 horas, viajar en vuelo chárter a Gijón. Juan Villar se ha calzado ya las botas y ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros al estar recuperado de su lesión muscular.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios