www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Adra celebra el Día de la Bicicleta y otras muchas actividades

Adra celebra el Día de la Bicicleta y otras muchas actividades

viernes 09 de septiembre de 2022, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Durante esta jornada los abderitanos disfrutaron del taller familiar de esculturas en la arena, del concurso local de pesca y de la concentración de caballos y caballistas

La Feria de Adra ha continuado este jueves, 8 de septiembre, día en el que la ciudad de Adra celebraba el día grande de su patrona, la Virgen del Mar. Una jornada que ha estado llena de actividades para todas las edades y gustos, siendo la primera de ellas el tradicional taller familiar de esculturas en la arena que ha reunido a unos 140 participantes, dejando en la playa de Adra verdaderas obras de arte.

De manera paralela, el Espigón de Levante, ha sido testigo del Concurso Local de Pesca con Caña, en el que han participado una treintena de concursantes. Emilio González ha sido el ganador de este evento, por ser el participante con mayor número de capturas. Le acompañaban en el podio Sandau Valeriu y Enrique Fernández, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Mientras unas familias disfrutaban en la arena y los amantes de la pesca participaban en ese concurso local, otros abderitanos, amantes de las dos ruedas, disfrutaban del Día de la Bicicleta. Una actividad deportiva consolidada en la programación de feria de la ciudad milenaria. Como cada año, ha sido un éxito de participación, congregando a 350 participantes, de todas las edades, que disfrutaron de un gran ambiente festivo por las calles de la ciudad. Tras el paseo, del que disfrutaron también el alcalde, Manuel Cortés, y concejales de su equipo de Gobierno, se procedió a la rifa, entre todos los participantes, de dos bicicletas.

Además, como cada día de estas fiestas patronales, los más pequeños han disfrutado del tren infantil, tanto en horario de mañana como de tarde, y de los juegos tradicionales y de madera en el Parque del Puerto. Ya por la tarde, y de la mano de la Peña Amigos del Caballo, las calles de Adra acogieron una multitudinaria Concentración de caballos y caballistas. El día ha culminado con la velada celebrada en la Caseta Municipal ubicada en el Real de la Feria, con la orquesta Prometida y un tributo a Raphael.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios