www.noticiasdealmeria.com
Adra pone a punto sus centros escolares
Ampliar

Adra pone a punto sus centros escolares

lunes 29 de julio de 2019, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se están llevando a cabo trabajos de pintura, limpieza, jardinería y mantenimiento, aprovechando la época no lectiva


El Ayuntamiento de Adra está aprovechando la época no lectiva de los diferentes colegios del municipio para llevar a cabo trabajos de reparación, limpieza y mantenimiento, con el fin de que los centros educativos estén a punto cuando llegue la ‘vuelta al cole’ el próximo mes de septiembre. En este sentido, los trabajadores del Área de Servicios Municipales del consistorio, aprovechando la ausencia de alumnado y personal docente en los colegios, trabajan para llevar a cabo el acondicionamiento de los mismos.

Los concejales de Servicios Municipales y Educación, Francisco López y Pedro Peña, han visitado los colegios, para comprobar de primera mano las labores que se están desarrollando. Cada centro está recibiendo unos servicios de mantenimiento en función de sus necesidades. Se están llevando a cabo labores de carpintería, reparando las puertas que lo necesitaban; así como trabajos de pintura, fontanería, mantenimiento, limpieza y jardinería. De esta forma, se pretende responder a las necesidades que se plantean en estos centros, para que estos presenten su mejor aspecto de cara al comienzo del próximo curso escolar.

Cabe señalar que estas labores, que se realizan en coordinación con los responsables de cada centro educativo, se llevan a cabo durante todo el año, aunque los trabajos se refuerzan durante la época estival, con el fin de evitar al alumnado y docentes las posibles molestias derivadas de este tipo de actuaciones. Y es que estos trabajos, sobre todo los de pintura, jardinería, albañilería y fontanería o de electricidad, resultan más difíciles de hacer durante el curso al encontrarse los centros educativos a pleno rendimiento. Así, con el refuerzo de estas labores en verano, el Ayuntamiento de Adra continúa trabajando por unos centros educativos de calidad, así como para dar respuesta a las necesidades de la población abderitana en esta materia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.