www.noticiasdealmeria.com
The Juergas está ya preparado para el rock en Adra
Ampliar

The Juergas está ya preparado para el rock en Adra

lunes 29 de julio de 2019, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A tres días para que arranque su séptima edición, The Juerga’s Rock festival ultima los preparativos para esta nueva edición que contará con la actuación en exclusiva de la banda brasileña Sepultura, la presentación del nuevo álbum de Macaco o con el último concierto del grupo Berri Txarrak en Andalucía antes de su despedida de los escenarios.

Este miércoles 31, comenzará la séptima edición del festival almeriense que, como ya es tradición, dará la bienvenida a todos sus asistentes con su Fiesta de Bienvenida a partir de las 18h de la tarde. Será en el escenario Ac(G)ústico, que durante el festival acoge conciertos matutinos en formato acústico, y en ella actuarán bandas como Porretas, Funkiwis, Manifa o Iratxo, además de Oh My Rita, la prometedora banda ganadora del Vi Concurso de Bandas del festival.

La organización ya está en pleno montaje del recinto, que esta edición volverá a contar con un camping gratuito, con la zona “Villajuergas”, con sombreado y servicios extra como puntos de luz y agua, seguridad y limpieza, o minimarket 24 horas y con la zona para acampada de Caravanas (“Caravaning”), la cual se agotó a principios del mes de julio.

Como en anteriores años, los conciertos principales tendrán lugar desde las 17h de la tarde, en el escenario principal. Un único escenario que evita solapamientos y permite que todos los asistentes puedan disfrutar de todos los conciertos. Sepultura, Macaco, Berri Txarrak, Ayax y Prok, Desakato o Soziedad Alkohólika son algunas de las bandas que pasarán por el Juerga’s Rock desde el jueves 1 de agosto, cuando empieza oficialmente la séptima edición del festival.

Este año también vuelven los conciertos en formato acústico, que tendrán lugar en el Escenario Ac(G)ústico, desde la 13h del mediodía hasta que se abran las puertas del recinto principal y en el que actuarán Alfredo&Iker Piedrafita (Barricada, Dikers o Miss Octubre), la vuelta de TéCanela, Jamones Con Tacones, Blue Caravan, Ombligo y La Vallekana Sound System.

Como novedad, esta edición contará con vasos reutilizables para todos los asistentes al evento. Algo muy solicitado pro el público asistentes y por los habitantes de Adra, ya que de esta forma se evita la acumulación de plásticos propia de un evento tan multitudinario como el Juergas’ Rock Festival. Los vasos tendrán un precio de 1€ y podrán adquirirse dentro del recinto con el objetivo de disminuir al máximo los residuos generados.

Los abonos y entradas de día para el festival podrán adquirirse hasta este miércoles 31 de julio a las 23:59h en la web del evento www.thejuergasrockfestival.com y en la plataforma de venta online Wegow (www.wegow.es) a un precio de 57€ (más gastos de gestión). Después, estos pasarán a precio de taquilla y seguirán estando disponibles en la web y en la propia taquilla del recinto. Además, la organización acaba de anunciar en sus redes sociales que se amplia la zona “Total Immersion”, abonos que dan acceso a una zona elevada a un lateral del escenario con vistas privilegiadas de las actuaciones, con acciones Meet&Greet y barra libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.