www.noticiasdealmeria.com

Adra vuelve apostar por los más pequeños con el XIII Festival Internacional de Títeres Dehilos

jueves 12 de julio de 2018, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Los más pequeños de Adra un año más van a volver a disfrutar este verano de la representación de títeres en los paseos marítimos de la ciudad. Una alternativa de ocio infantil que reúne a familias abderitanas y visitantes, por lo que una vez más el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha vuelto a apostar por esta actividad para la programación del verano de 2018.

Este XIII Festival Internacional de Títeres Dehilos ofrecerá a los abderitanos durante los meses de julio y agosto un total de cuatro representaciones que tendrán lugar en los paseos marítimos del Pago del Lugar y El Palmeral. Todas ellas serán a las 22:00 horas, están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas.

El festival comenzará el próximo domingo, 15 de julio, con la representación de ‘Juan Feroz y Lobo López’ de la compañía Hilando Títeres. Será en El Palmeral. La próxima representación será el domingo 29 de julio, con ‘El mapa del tesoro’, una representación de Marimba Teatro.

En agosto continuará el ciclo de títeres con ‘La Princesa ratona’. Será el día 12 y está producida por Arte Fusión, en El Pago del Lugar. El domingo 19 de agosto será la última representación en el mismo lugar, ‘El carruaje de los sueños’ de Andersen por parte de Ángeles de Trapo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.