script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Agotadas las plazas para ver los atardeceres en el Faro de Almería

Agotadas las plazas para ver los atardeceres en el Faro de Almería

martes 21 de junio de 2022, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Autoridad Portuaria abrirá el próximo lunes, 27 de junio, nuevas inscripciones para contemplar el ocaso desde la explanada del Faro Rojo

Tal ha sido el interés de los almerienses por apuntarse al ‘Atardecer en el Faro’, que nada más publicarse el formulario de inscripción en la página web de la Autoridad Portuaria de Almería, en solo unas horas, se agotaron las plazas disponibles para los días 22 y 29 de junio.

No obstante, quienes no hayan podido inscribirse, tendrán ocasión de hacerlo en los miércoles de julio y agosto. Y es que, todos los miércoles de los dos próximos meses, la Autoridad Portuaria organizará excursiones hasta dicho enclave para que los ciudadanos que lo deseen puedan contemplar las puestas de sol, unos momentos en los que, además, podrán disfrutar con música en directo, lo que hará más placentera la experiencia. Se trata de la iniciativa ‘Atardecer en el Faro’, una nueva actividad del programa de responsabilidad social cultural de la APA ‘AlPuerto’.

¿Cómo apuntarse a los atardeceres?

El próximo lunes, 27 de junio, la APA abrirá un nuevo plazo de reserva de plazas para los dos siguientes viajes (6 y 13 de julio). Para ello, se publicarán los formularios de inscripción en el enlace de la web de la Autoridad Portuaria https://apalmeria.com/ proyecto-de-responsibilidad- social-cultural-de-la- autoridad-portuaria/atardecer- en-el-faro/ y de su perfil en Twitter, @puertodealmeria

El bus, cuyo servicio será gratuito, saldrá las próximas semanas, todos los miércoles, desde la Puerta 1 del Puerto, en la entrada al Muelle de Levante (frente al edificio de la Autoridad Portuaria). El horario vespertino puede variar en función de la puesta de sol y se especficará en la web del Puerto.

AlPuerto, información y contacto

Para el desarrollo de las actividades socioculturales del programa AlPuerto se han establecido tres escenarios: el Muelle de Levante, la Sala del Varadero, del Puerto Pesquero, y el Faro de Almería.

Los eventos se podrán consultar en la web del puerto Almería www.apalmeria.com y podrán contactar con Consultora Contraportada y Asiento Vip, coordinadores de la actividad, en el email [email protected] net y el teléfono 950 242 347. En esta dirección de correo y en este teléfono, las entidades y colectivos podrán proponer también celebración de actividades. La APA y la consultora estudiarán la viabilidad de las propuestas de proyectos que realicen los colectivos y entidades interesadas en celebrar actividades.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios