www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Aguilar ya es rival de Valverde
Ampliar

Aguilar ya es rival de Valverde

martes 22 de noviembre de 2022, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La compañera de grupo municipal disputará la candidatura a las municipales a la actual portavoz

"Estoy muy ilusionada con este paso que doy de presentarme a las primarias para encabezar la lista del PSOE al ayuntamiento de Almería en las municipales de mayo de 2023" ha señalado Carmen Aguilar en el anuncio que ha hecho y que la convierte en rival de su compañera en el grupo municipal y candidata a las Primerias, Adriana Valverde..

En una nota remitida a los medios, ha querido dejar claro que "Esta no es una apuesta personal, sino la de muchos compañeros y compañeras que también sienten esa misma ilusión de participar en un proyecto renovado que nos permita alcanzar la Alcaldía de Almería".

Si Valverde argumenta en su favor el conocimiento de la ciudad, Aguilar sostiene que "Después de muchos años de gobierno del Partido Popular, el Ayuntamiento de Almería necesita abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco, nuevas ideas y un equipo de personas que sea capaz de impulsar a esta ciudad como los almerienses y las almerienses se merecen".

"Prometo para ello trabajo, dedicación y mucha ilusión. Todo lo que ahora mismo falta en el equipo de gobierno del Partido Popular" ha asegurado.

En ese sentido ha añadido que "Los almerienses y las almerienses se merecen otra forma de gobernar. Se merecen un Ayuntamiento que esté a la altura de las circunstancias que vivimos, con un equipo de personas que tengan una idea de ciudad moderna, abierta al mar y sostenible".

COMPROMISOS

Una ciudad dinámica, emprendedora y valiente, que impulse proyectos que nos permitan estimular nuestro desarrollo socioeconómico.

Un proyecto que pasa ineludiblemente por contar con unos servicios públicos de calidad y donde las políticas para el empleo y la juventud sean nuestros referentes.

Tenemos que construir, por lo tanto, una Almería que mire al futuro y que deje de estar anquilosada con las mismas recetas del PP de hace 20 años.

Aire fresco y ganas de trabajar por la ciudad, esto es lo que mi candidatura plantea fundamentalmente.

Una candidatura no va contra nadie, todo lo contrario, quiere ir de la mano de toda la agrupación del PSOE de la capital para que ese impulso nos lleve a lograr la victoria en las próximas elecciones municipales.

Me presento después de haber escuchado a muchos compañeros y compañeras que, sobre todo, me han trasladado ilusión y compromiso.

Y tengo que decir que todo ese apoyo, toda esa energía me ha servido para dar este paso, que he meditado y reflexionado mucho en las últimas semanas.

Estoy convencida de que tanto mi candidatura como la de mi compañera Adriana Valverde confluirán en un gran proyecto socialista de cara al próximo 28 de mayo que libere a los almerienses del letargo al que el PP los tiene sometidos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios