www.noticiasdealmeria.com
AJE reconoce al Ayuntamiento de Almería y a la Capital Gastronómica
Ampliar

AJE reconoce al Ayuntamiento de Almería y a la Capital Gastronómica

viernes 26 de abril de 2019, 20:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala del Área de Promoción, Carolina Lafita, recibió el galardón en la gala que se ha celebrado en el Teatro Cervantes



El Teatro Cervantes ha acogido la gala de los premios AJE Almería. La Asociación de Jóvenes Empresarios, con este acto, homenajeó a los jóvenes empresarios almerienses que con su innovación, pasión e ingenio, han llegado a destacar en el panorama laboral, superando riesgos y adversidades.

La concejala del Área de Promoción, Carolina Lafita, acudió al evento para recoger el premio que AJE entregaba en reconocimiento al Ayuntamiento de Almería y a la Capital Española de la Gastronomía de Almería 2019.

Carolina Lafita ha puesto en valor que “Almeria 2019 nace de una visión, la de convertir a la ciudad en un destino turístico gastronómico”. Y por ello ha destacado que el turismo de la ciudad “no solo de sol y playa, sino también la cultura, cine, naturaleza, congresos y gastronomía, aporta a Almería empleo, sostenibilidad, desarrollo económico y felicidad”.

La edil ha agregado que “Almería tiene los ingredientes perfectos para ser un destino gastronómico potente con productos naturales de kilómetro cero, innovación de la agricultura bajo el sol, y la calidad de chefs y restaurantes”. También, la concejala del Área de Promoción ha querido dirigirse a los jóvenes emprendedores andaluces que se caracterizan por su “ilusión, visión y realidad y son a su vez la piedra angular para que Almería siga creciendo y conseguir un desarrollo económico y social sostenible para la ciudad”.

Finalmente, Carolina Lafita ha agradecido “el reconocimiento al Ayuntamiento y a Almería 2019, un proyecto de todos y también vuestro, de todos los socios de AJE porque ha nacido de la ilusión de todos los almerienses, administraciones, empresa, colectivos y ciudadanos, que se han volcado desde el minuto cero con el proyecto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.