www.noticiasdealmeria.com
Almería Centro y Cajamar renuevan su alianza a favor del comercio del centro
Ampliar

Almería Centro y Cajamar renuevan su alianza a favor del comercio del centro

El acuerdo aporta soluciones adaptadas a las necesidades de los comercios asociados y condiciones ventajosas para los usuarios de la Tarjeta Almería Centro

jueves 06 de noviembre de 2025, 19:18h
Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Almería Centro y Cajamar han renovado un año más su convenio de colaboración, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del Centro Comercial Abierto de Almería y ofrecer ventajas tanto a los más de cien comercios asociados como a los más de 5.000 clientes que utilizan la Tarjeta Almería Centro.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de Almería Centro, Antonio Martín, y el director de Negocio de la Dirección Territorial de Cajamar, Antonio Rubio, en presencia de la gerente de la Asociación, Carmen Sánchez, y el director de Zona de Almería de Cajamar, José María Vargas.

El acuerdo con Almería Centro refleja el apoyo de Cajamar al comercio local de la ciudad, un sector clave en la generación de empleo, en el dinamismo económico de la ciudad y en la revitalización social del corazón de Almería. La entidad financiera mantiene así su compromiso con los comercios del centro de Almería, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades y condiciones preferentes en productos y servicios financieros.

Por su parte, los usuarios de la Tarjeta Almería Centro continuarán disfrutando de un medio de pago ventajoso, que les permite sufragar, como siempre, sus compras en los comercios adheridos en tres y seis meses sin intereses, consolidándose como una herramienta útil para fomentar el consumo local.

Esta colaboración refuerza el compromiso compartido de Cajamar y Almería Centro con el comercio local y profesional del centro de Almería, la mejora de la experiencia de compra y la promoción de un modelo de ciudad más cercano y sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios