www.noticiasdealmeria.com
Alumnos del CEIP Concordia de Campohermoso entrevistan a la alcaldesa de Níjar
Ampliar

Alumnos del CEIP Concordia de Campohermoso entrevistan a la alcaldesa de Níjar

jueves 28 de noviembre de 2019, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha visitado el CEIP Concordia de Campohermoso, donde ha participado en el taller de radio que realizan los alumnos y en el que ha sido entrevistada por éstos sobre su día a día como primera edil del Ayuntamiento de Níjar o sobre su opinión sobre la violencia de género.

Esperanza Pérez ha aprovechado para conocer las diferentes actividades que se están llevando a cabo en el colegio y ha destacado que “es muy importante la educación y con todo el trabajo que se hace en nuestros centros educativos se asegura un mejor futuro para nuestro municipio ya que los niños y niñas de hoy serán los hombres y mujeres que marcarán la trayectoria de nuestra tierra, por lo que es muy importante prestar atención a la formación desde la base”.

El Concordia está llevando a cabo un plan de igualdad, de animación a la lectura, proyectos lingüísticos en los que se enmarca el taller de radio o escuelas deportivas para fomentar la actividad deportiva. La alcaldesa de Níjar se ha interesado por todas éstas y ha recorrido las instalaciones atendiendo a los pequeños, charlando con ellos sobre sus inquietudes e invitándolos a conocer su ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.