www.noticiasdealmeria.com
Amplíado el plazo para concurrir al diseño del cartel del próximo Festival de Teatro de El Ejido
Ampliar

Amplíado el plazo para concurrir al diseño del cartel del próximo Festival de Teatro de El Ejido

jueves 13 de enero de 2022, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En juego hay mil euros de premio

El Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado el plazo para poder concurrir al diseño de la imagen que publicitará la 45 edición del Festival de Teatro de El Ejido. Para ello, la Junta de Gobierno Local ha dado hoy el visto bueno a la fecha del 27 de enero para poder presentar los trabajos que optan a este certamen a través del Registro del Ayuntamiento, el correo electrónico [email protected] o bien mediante servicio de mensajería.

Habrá un único premio de 1.000 euros para la imagen seleccionada. El fallo del jurado se hará público a través de los medios de comunicación y las redes sociales en un plazo máximo de 15 días tras finalizar la recepción de los trabajos.

A lo hará de elegir la imagen ganadora, se tendrá en cuenta la originalidad, impacto, claridad, novedad, buena presentación y fácil reproducción de la misma. Los trabajos presentados constarán de un elemento, el cartel que será utilizado en todos aquellos diseños publicitarios del Festival. Se deberá de presentar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A-3 y podrá ir acompañado de material de apoyo y edición. Deberá de incluir una mínima fundamentación o explicación del diseño, al menos 300 caracteres. El texto genérico será: ’45 Festival de Teatro de El Ejido 2022’. Se incluirá también la fecha del 6 de mayo al 11 de junio. Y se deberá de hacer hincapié, de algún modo, en el diseño en el hecho de que se trata de una edición muy especial.

Una vez elegido el finalista, este deberá de presentar archivos digitales separados por capas y editables en versión vertical y horizontal. Tanto en el cartel como en todos los elementos publicitarios. La organización podrá incluir publicidad o patrocinadores, así como su oportuno tratamiento en diferentes formatos publicitarios y elementos de decoración urbana. Por tanto, los derechos de imagen, reproducción y utilización serán cedidos por el autor o autora al Ayuntamiento para el uso determinado en las bases.

Los interesados en esta convocatoria podrán obtener más información llamando al número de teléfono 950541006, así como consultar las bases del certamen en la página Web de Cultura.

Por último, cabe recordar que esta convocatoria viene gozando en ediciones anteriores de una buena concurrencia y es que cada año son muchos los creadores que presentan sus propuestas, todas ellas de una gran calidad y originalidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios