www.noticiasdealmeria.com
‘Andaluces Levantaos’ apuesta por un Estado donde se respete la autonomía

‘Andaluces Levantaos’ apuesta por un Estado donde se respete la autonomía

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Modesto González, candidato de ‘Andaluces Levantaos’ a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha asegurado que es la única forma de que los distintos territorios del estado se desarrollen de un modo compensado, libre y equánime

‘Andaluces Levantaos’ continúa avanzando y explicando su proyecto durante los últimos días de campaña electoral. La concepción territorialista de la coalición andalucista es una máxima para esta opción política. “Queremos una Andalucía en el centro de todo, que todo pase por el desarrollo de sus potencialidades y que no dependamos de tutelas externas que nos obliguen a frenar nuestro crecimiento para contentar a otros pueblos del estado. No queremos ser más que nadie pero tampoco menos que ninguno”, ha expresado esta misma mañana Modesto González durante un acto informativo de su agenda de campaña.

El respeto a la condición de Andalucía y a su futuro debe ser una exigencia del futuro presidente de la Junta de Andalucía, sea el que sea. Desde ‘Andaluces Levantaos’ se pide encarecidamente que a partir del 20 de junio Andalucía esté por delante de tacticismos partidistas, prebendas y compensaciones.

“Ya está bien de servir de moneda de cambio para contentar a otros. Cada territorio tiene sus necesidades y nosotros somos unos convencidos de que el respeto a la autonomía de los pueblos los hace crecer y desarrollarse bajo el prisma de su identidad”, explica Modesto González, que continúa puntualizando “no estamos hablando de independencia ni nada parecido, sino de justicia y respeto al territorio, de acabar con las tutelas y de asumir que el papel de Andalucía debe cambiar en el presente para fortalecer su papel en la futura reconfiguración del estado”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios