script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Antonio Bonilla Visita Las Instalaciones De Sakata Seed Ibérica En Vícar

Antonio Bonilla Visita Las Instalaciones De Sakata Seed Ibérica En Vícar

miércoles 22 de septiembre de 2021, 15:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La empresa productora y distribuidora de semillas, lleva a cabo varias lines a investigación por las que el alcalde se ha interesado


Dentro del interés que desde el Ayuntamiento de Vicar se tiene por la agricultura, principal motor económico del municipio, el alcalde Antonio Bonilla ha visitado las instalaciones que la empresa Sakata Seed Ibérica tiene ubicadas en La Puebla. El gerente de la multinacional japonesa, Javier Bernabeu, y los responsables de Cultivos Protegidos, Francisco Morales; de Operaciones de investigación, Juan Galera; y del centro de investigación de Almería, Francisco Flores, le han acompañado en su recorrido por las instalaciones.

Antonio Bonilla ha mostrado interés por el trabajo que realiza la empresa, especialmente en el centro de investigación, desarrollo y producción de semillas, donde ha podido conocer las últimas novedades de la empresa en productos hortofrutícolas, dentro del compromiso de Sakata por seguir impulsando su área de i+D+i. Por su parte, los responsables de la empresa han agradecido la visita del alcalde por el interés mostrado por su actividad y su aportación al tejido empresarial local.

Tras visitar las instalaciones, Antonio Bonilla ha destacado la importancia que para Vícar tiene el contar en su suelo con empresas de este nivel, “que refuerzan nuestro tejido empresarial y contribuyen con sus investigaciones a mejorar los productos de nuestros agricultores”, Para el alcalde vicario la colaboración y la relación entre el ayuntamiento y todas las empresas del sector hortofrutícola es excepcional y forma parte de su compromiso con los ciudadanos. “Es una prioridad absoluta, pues el agrícola es un sector vital para nuestra economía. Y por ello el Ayuntamiento está siempre a disposición de todo nuestro tejido empresarial para colaborar y apoyar sus reivindicaciones en todos los foros y defender sus reivindicaciones ante las diferentes administraciones, pues del enorme esfuerzo diario de nuestros agricultores depende el bienestar y el progreso de la inmensa mayoría de la población vicaria”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios